¿Qué le deparará al “Pulga” Rodríguez en 2020?

Al final de la victoria ante el Estudiante, no garantizó su continuidad en el Sabalero.


Una ovación lo despide cuando Pablo Lavallén decide cambiarlo a los 24 minutos del segundo tiempo contra Estudiantes, período en el que Luis Rodríguez​ hizo dos goles. Uno con un hermoso tiro libre, el otro con una perfecta definición. Dos gritos para levantar a un Colón luego de la caída en la final de la Sudamericana.

Una caída, aquella con Independiente del Valle, que tuvo a la Pulguita como protagonista por una lesión en la previa, por el esfuerzo para jugar y por el penal que le atajó el arquero rival. Y por poner en duda su continuidad en el Sabalero. Y en la vuelta al ruedo, el 10 mostró toda su jerarquía frente al Pincha.

La cuestión es que al finalizar su show, no garantizó su continuidad. “Veremos. Quedan algunos partidos y queremos terminar de la mejor manera. Yo tengo contrato acá, así que iremos conversando. Ojalá que al equipo le vaya muy bien para engrosar el promedio y tratar de llegar a alguna Copa nuevamente”, dijo en charla con Fox Sports.

O sea que pueden llegar a ser las últimas funciones de Rodríguez en Colón. Con todo, lo primero que hará será hacerse estudios en el empeine del pie derecho: “Si, fue una jugada del primer tiempo contra un central de ellos. Gracias a Dios me permitió seguir jugando y el doctor me dijo que, más allá de la inflamación, es un buen síntoma. Igual, mañana (por este martes) me voy a hacer estudios… Pero no puedo terminar un partido del todo bien, una pena”, contó.