Se entregaron las donaciones de la campaña verense

La tercera campaña “Cabellos por sonrisas” escribió su último capítulo, entregando todo lo recolectado el pasado 3 de noviembre en el operativo realizado en la estación y con la participación de los peluqueros de Vera.

Cabe destacar que, además de los más de 100 cortes de mechones que superaron los 7 kilos, también se juntaron pañales, juguetes y útiles escolares que fueron adecuadamente acondicionados y embalados para su traslado.

El acto de entrega de todo lo recolectado se formalizó en la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público sin fines de lucro, dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer, en su sede de la ciudad de Rosario, donde sus autoridades entregaron el correspondiente certificado de reconocimiento a toda la comunidad de Vera.

Una de las impulsoras de esta campaña, Carina Yañez, puso en su red social:

“En nombre de los que hacemos Cabellos por Sonrisas, agradecemos las donaciones de pelos, útiles escolares, juguetes y pañales, que fueron entregados ayer en FAOHP. Eternamente agradecida a las personas que aportaron su granito de arena y sí, VAMOS POR MÁS!!! Gracias, gracias, gracias”.