Una intendenta electa se tatuó la cara de Kirchner antes de asumir su mandato

Mayra Mendoza sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto en la que muestra un flamante tatuaje que se hizo. Se trata del rostro del fallecido presidente Néstor Kirchmer, imagen que posteó junto a un fragmento de un discurso del ex mandario pronunciado en Parque Norte, en 2004, durante un plenario de la militancia.

La publicación, de hecho, fue realizada el domingo, Día del Militante.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre Kirchner 🐧❤️ “Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto” Néstor Kirchner. Parque Norte, Plenario de la militancia, 2004. El tatuaje es de @estudioyeyotattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano. Gracias por todo @romy_ortegaa @yeyo_tattoos (crack)

Una publicación compartida de Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza) el

Mendoza, diputada nacional, referente de La Cámpora y militante feminista, agradeció a los tatuadores que realizaron la obra y destacó: “El tatuaje es de @estudioyeyotattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano”.

En las elecciones del 27 de octubre, la candidata del Frente de Todos se impuso por más de seis puntos sobre el actual jefe comunal, Martiniano Molina, y a partir del próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera mujer intendenta de la historia del distrito.