Unión dispondrá de una pantalla gigante para ver el partido ante Boca

Las institución Tatengue pondrá para todos los hinchas una pantalla gigante para ver el partido con el Xeneize de este domingo.


Unión se prepara para visitar el domingo próximo a Boca por la 14ª fecha de la Superliga con la misión de recuperarse del traspié en casa ante Atlético Tucumán y volver a encauzar el rumbo hacia la pelea por llegar a la zona de copas internacionales. Desde ya, no será una tarea sencilla, pero el plantel confía en la identidad y la posibilidad de dar el golpe.

Sabiendo que existe mucha expectativa en torno a esto, el club fue a fondo con una idea revolucionaria para generar un lazo todavía más fuerte con la gente. Se vino trabajando en silencio, hasta que fue confirmado este miércoles a través de las redes sociales: habrá pantalla gigante.

Un detalle no menor es que será con entrada libre y gratuita para todo el público, lo que seguramente generará un marco multitudinario. Con el eslogan Unión es Fiesta, se dejó en claro que no se suspende por lluvia y, para tratar de pasarla mejor, habrá bufet y bebidas para que todo sea a pedir de la gente.

La convocatoria está hecha a partir de las 15, donde además habrá sorpresas y varios sorteos. Un motivo más para que el simpatizante se acerque al club y quiera compartir las emociones de lo que promete ser un partido vibrante.