Unión tiene el equipo listo para visitar a Boca

El “Tate” tendría definido el once para enfrentar al “Xeneize”.


Unión continúa preparándose para su próximo encuentro, que será el domingo frente a Boca en la Bombonera en el horario de las 17.10., con arbitraje de Facundo Tello. El “Tate” se entrenó esta mañana, y lo hará de la misma manera este sábado, previamente a su partida hacia Buenos Aires, en donde se mantendrán concentrados en Capital Federal.

En cuanto al equipo, Madelón volvió a trabajar con la idea que se viene especulando desde la semana pasada. En sector de la defensa estará compuesto por la dupla central Brian Blasi y Claudio Corvalan, y se sumará Federico Milo para marcar el lateral izquierdo. Esto se debe a que no pueden estar Yeimar, quien llegó al límite de amarillas, y Jonathan Bottinelli por haber sido expulsado frente a Atlético Tucumán, que además está lesionado y se perderá lo que resta del año. Mientras que Damián Martínez seguirá por el lateral derecho.

Luego se producirá el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. Otro dato es que en la práctica de fútbol del miércoles, el entrenador de Unión, en un tramo del trabajo, sacó a Ezequiel Bonifacio para que ingrese el ‘Pocho’ Troyansky, pasando Cavallaro al sector derecho del mediocampo, y el ex Olimpo hizo dupla de ataque con Walter Bou. Es otra idea que tiene el entrenador tatengue como variante.

En sintesis, el probable equipo para visitar a Boca seria con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.