Accidente fatal en el KM 105 de la autopista Santa Fe – Rosario

Durante la madrugada de este viernes, cerca de la 1.30 de la mañana, se produjo un fuerte choque entre un colectivo y un camión, en la Autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 105.

Un colectivo que transportaba a 39 chicos de las juveniles de Sportivo Barracas (club que milita en la categoría Primera D), que había jugado un torneo en el Chaco y volvían hacia Buenos Aires.

Con las investigaciones realizándose, se puede constatar la muerte del colectivero y el traslado de tres personas de la delegación del club hacia el Hospital Cullen.

Así quedaron los vehículos tras el accidente fatal. Foto: Radio EME

Horacio, dueño del camión dijo al móvil de Radio EME, que todavía no habló con el chofer de la máquina. “Lo que se ve es que el camión no venía en contramano, el colectivo lo chocó de atrás del lado del acompañante y por la diferencia de velocidad se da el efecto tijera”, quedando el camión mirando hacia el norte y el acoplado hacia el sur.

Además, contó en Radio EME que el destino final del camionero era la ciudad de Coronda. “El chofer está golpeado porque la gente rompió el parabrisas con objetos contundentes para sacarlo de la cabina y lincharlo”.

El informe de Matías De Philippis:

Accidente fatal en autopista Santa Fe Rosario, a la altura del km 105. Un camión se cruzó de carril e impactó de frente con un colectico

Posted by Radio EME on Friday, December 6, 2019