20 C
Santa Fe
lunes, agosto 3, 2020

Apareció la embarazada que había desaparecido en La Plata

Además

Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses y medio, cuyo esposo había denunciado que desapareció en el interior de un hospital de La Plata, fue encontrada hoy en la casa de un familiar en el barrio porteño de La Paternal, revelaron fuentes policiales.

La policía bonaerense buscaba intensamente a Sepúlveda desde ayer y si bien el marido había denunciado que podía tratarse un secuestro para robarle a la mujer el hijo que gestaba, esa hipótesis fue perdiendo fuerza con el correr de las horas, al no hallar ningún testigo que hubiera visto a la mujer dentro del hospital por lo que se trabajó sobre la pista de una partida voluntaria de la mujer.

Una fuente policial precisó que “al analizar los informes de apertura de la antena del teléfono de la buscada se pudo establecer que ayer a la mañana el aparato había impactado en una antena de la ciudad de Buenos Aires, no teniendo más movimientos desde media mañana, por lo que se saturó la zona y se ubicó el domicilio desde donde provino la señal”.

“Se trataba de la casa de una tía de Sepulveda, ubicada en la calle Añasco al 2500, por lo que personal ingresó a la finca con anuencia de una sobrina de Sepulveda y permanecieron en el lugar hasta que hoy a las 17:30 llegó Sandra Sepúlveda acompañada por la dueña de la finca”, detalló la fuente.

Según precisó el pesquisa, Sepúlveda “a simple vista se encuentra en buen estado de salud y estaría utilizando otro teléfono celular, y de inmediato se dispuso su trasladado a la DDI La Plata donde el fiscal penal platense, Marcelo Romero le tomará declaración”.

Sepúlveda (40), vive en la ciudad de Berisso y su marido, Mauricio Martínez, denunció que había desaparecido ayer tras dirigirse a los baños del hospital San Martín, a las 8, cuando aguardaba ser atendida; aunque autoridades de ese establecimiento platense aseguraron que no tenía turno de atención allí.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia del hospital no se ve a la pareja; aunque una cámara del exterior registró el paso, por las calles 69 y 115 de La Plata, de un Fiat 147 color celeste de un amigo que llevó a la pareja y en otra cámara se ve a una mujer de similares características a las de Sepúlveda, caminando sola fuera del hospital, en el horario indicado por el marido de su presunta desaparición.

Martínez aseguró a varios medios que a las 8:02 recibió un llamado en su teléfono celular donde su esposa llegó a decirle: “Papi, ayudame que me están metiendo en…”.

Según el hombre, tras el pedido de ayuda se dirigió a los baños y allí no estaba su pareja por lo que dio aviso a personal de seguridad del hospital, que buscaron a la mujer pero no pudieron hallarla.

Últimas noticias

Salvador Cabañas en EME: “después del atentado hubo poca gente a mi lado”

A más de una década desde que un balazo lo obligó a retirarse del fútbol cuando atravesaba el mejor...

La provincia de Santa Fe registró 62 nuevos casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 4 en Santo Tomé, de acuerdo al siguiente detalle: de 8 a...

16 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a una menor de edad

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre como autor de delitos contra la integridad sexual de una menor de edad cometidos en...

La vecinal San José sufrió un nuevo robo

Ocurrió en Zavalla al 7100 del norte de la ciudad de Santa Fe.  La ciudad de Santa Fe continúa siendo acechada por la inseguridad que...

Más noticias

- Advertisement -