Cloaca para el Barrio Juan Pablo y construcción de 20 viviendas anunció Alejandra Dupouy

Los importantes anuncios se informaron en la mesa de reuniones de la Municipalidad de Ceres donde la primer mandataria recibió a la prensa. Los proyectos incluyen construir cloacas para  30 conexiones domiciliarias en el Barrio Juan Pablo, incluyendo la totalidad de las viviendas. Por otro lado confirmaron la inminente construcción de  20 viviendas de estilo dúplex en el Barrio 150.

La Intendente Alejandra Dupouy, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas y el Ing Gerardo Jullier por parte de la Cooperativa de Servicios Ceres, hicieron los anuncios de obras de cloacas y viviendas.

Con respecto a la obra del Barrio Juan Pablo, la iniciativa surge del relevamiento que realizó la intendente con el equipo del Programa Abre Familia, donde detectaron varias necesidades, una de ella, es la falta de sistema de pozos negros. Por medio de diálogos con la Cooperativa surgió construir cloacas que permitirán conectarse las 30 viviendas existentes en el lugar.

También confirmaron la construcción de 20 nuevas viviendas tipo dúplex en el lote lindero al barrio de las 150 viviendas. El comienzo sería para los primeros días de enero y esto permitirá cubrir parte de la necesidad habitacional que tiene la población.