Con transmisión de Radio EME: Colón buscará volver al triunfo ante Aldosivi

El Sabalero recibe al “Tiburón” de Mar del Plata este viernes a las 19, con transmisión de Radio EME.


Colón se prepara para recibir a Aldosivi este viernes a las 19, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Radio EME, desde las 18. Y contará con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard, junto a todo el equipo de Radio EME Deportivo.

El Sabalero necesita volver al triunfo y sumar de a tres en casa, el tiburón es un rival directo en la lucha por los promedios del descenso. También ante la floja actuación que tuvo la fecha pasada frente a Vélez.

Para este encuentro, Lavallén tiene a disposición a Gonzalo Escobar y Tomas Chancalay, los dos recuperados de distintas lesiones.

En cuanto al equipo, el entrenador el jueves por la mañana paró un equipo con tres modificaciones. Los ingresos de Schmidt, Escobar y Morelo, en lugar de Ortiz, Quiroz y Farioli.

Por lo tanto, el probable once del conjunto sabalero sería con: 1- Leonardo Burián/ 13- Alex Vigo, 15- Damián Schmidt, 6- Emanuel Olivera y 31- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 8- Fernando Zuqui, 14- Federico Lértora y 28- Marcelo Estigarribia/ 10- Luis Miguel Rodríguez y 19- Wilson Morelo.

Mientras que Aldosivi llega a Santa Fe con varias bajas. Entre ellas, Gino que alcanzó las 5 amarillas en su haber, y Román Martínez que fue operado de su lesión. A su vez, se encuentra en duda la presencia de  Leonel Galeano que padece de un golpe en su rodilla, Sebastián Rincón y Francisco Grahl que tienen molestias.

En consecuencia, el DT del “Tiburón” de Mar del Plata, Ángel Guillermo Hoyos, dispondría en cancha a: 1- Luciano Pocrnijc/ 2- Caín Fara, 6- Leonel Galeano, 19- Marcos Miers y 23- Lucas Villalba/ 36- Joaquín Indacoechea, 5- Gastón Gil Romero, 22- Francisco Grahl y 18- Facundo Bertoglio/ 29- Gonzalo Verón y 10- Federico Andrada.