20 C
Santa Fe
lunes, agosto 3, 2020

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará volver al triunfo ante Aldosivi

Además

Argentina sumó 5376 casos y superó los 200.000 positivos de covid-19

Argentina reportó este domingo 5.376 nuevos casos de Coronavirus y 52 muertes en las últimas 24 horas. Con estos...

Así se puede cambiar el color de fondo en WhatsApp Web

WhatsApp sigue brindando actualizaciones y mejoras para mantenerse vigente como el servicio de mensajería más descargado y utilizado del...

Agosto continúa con temperaturas de verano

El lunes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 21°, a las primeras horas...

El Sabalero recibe al “Tiburón” de Mar del Plata este viernes a las 19, con transmisión de Radio EME.


Colón se prepara para recibir a Aldosivi este viernes a las 19, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Radio EME, desde las 18. Y contará con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard, junto a todo el equipo de Radio EME Deportivo.

El Sabalero necesita volver al triunfo y sumar de a tres en casa, el tiburón es un rival directo en la lucha por los promedios del descenso. También ante la floja actuación que tuvo la fecha pasada frente a Vélez.

Para este encuentro, Lavallén tiene a disposición a Gonzalo Escobar y Tomas Chancalay, los dos recuperados de distintas lesiones.

En cuanto al equipo, el entrenador el jueves por la mañana paró un equipo con tres modificaciones. Los ingresos de Schmidt, Escobar y Morelo, en lugar de Ortiz, Quiroz y Farioli.

Por lo tanto, el probable once del conjunto sabalero sería con: 1- Leonardo Burián/ 13- Alex Vigo, 15- Damián Schmidt, 6- Emanuel Olivera y 31- Gonzalo Escobar/ 23- Cristian Bernardi, 8- Fernando Zuqui, 14- Federico Lértora y 28- Marcelo Estigarribia/ 10- Luis Miguel Rodríguez y 19- Wilson Morelo.

Mientras que Aldosivi llega a Santa Fe con varias bajas. Entre ellas, Gino que alcanzó las 5 amarillas en su haber, y Román Martínez que fue operado de su lesión. A su vez, se encuentra en duda la presencia de  Leonel Galeano que padece de un golpe en su rodilla, Sebastián Rincón y Francisco Grahl que tienen molestias.

En consecuencia, el DT del “Tiburón” de Mar del Plata, Ángel Guillermo Hoyos, dispondría en cancha a: 1- Luciano Pocrnijc/ 2- Caín Fara, 6- Leonel Galeano, 19- Marcos Miers y 23- Lucas Villalba/ 36- Joaquín Indacoechea, 5- Gastón Gil Romero, 22- Francisco Grahl y 18- Facundo Bertoglio/ 29- Gonzalo Verón y 10- Federico Andrada.

Últimas noticias

En cinco meses, Brasil superó las 94.000 muertes por Covid-19

Brasil, el segundo país con más contagios y más muertes por coronavirus, reportó 541 nuevas defunciones y totalizó 94.104. Además,...

Un jugador de Primera División resultó contagiado de coronavirus

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Valentín Burgoa, resultó contagiado de coronavirus, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por...

Detienen a dos entrerrianos que provocaron un incendio tras comer un asado

Son 2 hombres que fueron a pescar a Entre Ríos e iniciaron un fuego para hacer un asado y las llamas se fueron de...

Australia en “estado de desastre” por nuevo brote de coronavirus

El estado de Victoria se declaró en estado de desastre y su capital, Melbourne, tiene toque de queda por un rebrote de coronavirus en...

Prohíben la venta de un medicamento “contra el coronavirus”

Se trata de un producto que está hecho a base de plata y que se ofrecía a través de las redes sociales. La medida...

Más noticias

- Advertisement -