Delincuentes obstinados robaron un drugstore en pleno microcentro

Un kiosco ubicado a metros de la Facultad de Ingeniería Química sufrió un robo por parte de ladrones que estaban decididos a robar. Rompieron el acceso al local con una tapa de gabinete de gas natural.

En la intersección de calle Junín y 9 de Julio -en el microcentro santafesino- hay un drugstore, que pasadas las 4.30 recibió “la visita” de delincuentes que intentaron ingresar por todos los medios y con todas las herramientas posibles. El local estaba cerrado y la puerta de acceso estaba trabada con un candado.

El titular del comercio dijo en el móvil de Radio EME que los ladrones “intentaron ingresar por todos los medios. Daban vueltas, se trepaban”. Al no poder ingresar y con una traba de seguridad que no fue obstáculo para los cacos, fueron hasta una casa lindera y tomaron la puerta que cubre el medidor de gas natural.

Los delincuentes rompieron el candado. Foto: Radio EME

Con ese objeto contundente rompieron el filo del candado y lograron ingresar al interior del local. Una vez allí “se llevaron bebidas, cigarrillos y además algo de efectivo que había en la caja”, enumeró el dueño.

Así quedó la vidriera del kiosco. Foto: Radio EME

Las cámaras de seguridad muestran a los delincuentes obstinados en ingresar al comercio y se trabaja en la identificación.