Escondían droga en un osito de peluche y cayeron presos

Una persecución de dos sospechosos que se evadieron de un control policial en la zona sudoeste de Rosario derivó en el hallazgo de dosis de cocaína y marihuana que estaban incrustadas en el interior de un osito de peluche. Por ese hecho cinco jóvenes fueron detenidos.

Según indicaron fuentes policiales, en el muñeco había varios envoltorios de droga listos para su comercialización.

Todo se inició a las 17.30 de ayer, en Presidente Perón y Barra, cuando efectivos policiales intentaron identificar a los ocupantes de una moto que no tenía visible la patente. De acuerdo a esa versión, los sospechosos no acataron la orden de detención y emprendieron la fuga.

El seguimiento terminó en Presidente Quintana y Manantiales, donde los sospechosos abandonaron la moto y siguieron a pie hasta un pasillo de una villa. Luego de cruzar una vía, los presuntos delincuentes se metieron en una vivienda precaria.

Los policías ingresaron al lugar, pero en ese momento fueron abordados por un hombre y una mujer que intentaron entorpecer el procedimiento. Fue en ese lugar donde una vez que llegaron más refuerzos, los policías encontraron sobre una cama un oso de peluche de color blanco.

Según el parte policial, el muñeco presentaba las costuras rasgadas y a través de esa rotura a simple vista se veían pequeños envoltorios de lo que terminó siendo cocaína y marihuana.