21.1 C
Santa Fe
sábado, enero 18, 2020

Gabriel Batistuta lloró en vivo al recordar a su padre

Además

Gabriel Batistuta es uno de los máximos referentes del fútbol argentino y de la Selección y este jueves vivió un momento de profunda emoción cuando recordó a su padre.

El deportista visitó el programa “Quién quiere ser millonario” junto a su hijo Thiago y se quebró en vivo cuando se refirió a “toda la gente que ayuda y que dedica tiempo sin pedir nada a cambio”.

Con la presencia de su madre en el estudio, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, le preguntó al exfutbolista por su padre y éste no pudo contener las lágrimas.

“Estoy complicado”, dijo Bati con la voz quebrada y tras un breve intervalo, en el que tomó agua, contó el legado que le dejó su papá.

“Lo que me pasa es lo que sufrí por no hacerles ver a mis hijos lo que yo pensaba. Mi viejo me dijo que había que trabajar, ser disciplinado y responsable. Si das una palabra es esa, no deberle a nadie, todo lo que significa para mi el trabajo”, dijo el exgoleador.

Y continuó: “Pero claro, él me lo decía y lo hacía. Se levantaban a las seis de la mañana, se iban a laburar todo el día y salían del laburo y se iban al colegio a estudiar. Los primeros seis años de mi vida lo pasé con mi abuela porque a ellos los veía el fin de semana. Y lo vi”.

En este sentido, contó sobre sus miedos a la hora de intentar transmitirle estos mismos valores a sus hijos. “A ellos (sus hijos) se los dije, pero nunca me vieron. Es difícil decirle a un hijo ‘mirá que tenés que laburar loco, porque vas a tener satisfacciones y ser respetado…’, porque vas a tener cosas y las vas a merecer, y luego los chicos salen al patio y ven dos autos, ven una linda casa y se van todos los años de vacaciones. Es difícil transmitirlo. Eso es lo que más sufrí con ellos”.

Al respecto, Batitusta confesó que “siempre” pensó que no les hizo ver “lo que les decía o cuánto costaban las cosas”.
“Con mi viejo no tengo palabra, pero me marcó en la disciplina y todo eso. No me dice todo lo que me quiere, pero yo se que me quiere”, cerró muy emocionado Batistuta.

Últimas noticias

Un joven ingresó en grave estado al hospital Cullen tras ser brutalmente golpeado

En horas de la tarde de este viernes, minutos antes de las 17 horas, un joven de 22 años...

Cortes de energía programados para este sábado en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informó que, con el objeto de realizar tareas de retiro de línea de baja tensión, es necesario interrumpir el abastecimiento de energía este sábado...

La Justicia ratificó los 13 años de prisión para Milagro Sala

En el día viernes 17 de enero, el Tribunal Superior Nacional Supremo de Jujuy, ratificó los 13 años de prisión para Milagro Sala en el marco de...

Insólito: le puso laxante a la cerveza para que su marido crea que era alérgico

El insólito episodio tuvo lugar en la colonia CNOP, en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. La joven estaba cansada que su pareja tome...

Dos días sin asesinatos pero no paran las balaceras

El frente de una casa ubicada en Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario, fue baleado en la madrugada de este viernes....

Más noticias

- Advertisement -