Google Maps: la nueva función para hacer más seguro tu viaje

La aplicación del gigante de internet es usada por muchos peatones para diseñar su itinerario. Por tal motivo, sus desarrolladores agregaron una herramienta para ayudarlos.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en nuestro país gracias a la gran ayuda que brinda al momento de planificar viajes y paseos, entre otras características.

Esta app es muy popular entre los automovilistas, pero también muchos peatones la consultan a diario para diseñar su itinerario para unir el hotel con un punto de interés, por ejemplo.

Para ellos Google incorporó una nueva herramienta para colaborar con su seguridad.

¿De qué se trata? Al mostrarnos cómo ir de un punto a otro, la ruta recomendada te llevaba por ciertas calles que, si bien eran las más rápidas para llegar a tu destino, lucían bastante oscuras. Ahora, con esta nueva función, el gigante de internet te brindará la posibilidad de seleccionar una alternativa que tenga bastante iluminación.

Cabe destacar que está aún en fase de pruebas y su beta (la 10.31.0) aún no se filtraron capturas de pantalla para saber cómo lucirá ni su fecha de lanzamiento oficial, pero los usuarios la esperan ansiosos.