Horóscopo para este domingo 8 de diciembre

Mirá qué te deparan los astros para este lunes 2 de diciembre.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No permitas que las situaciones que te tocará vivir en la jornada opaquen la buena racha que estás teniendo.

Amor: Hoy recibirás esa invitación que tanto has esperado. Modera tus emociones y disfruta de cada minuto de la velada.
Riqueza: Encontrarás divertido y placentero hacer con tu pareja trabajos hogareńos atrasados. Aprovecha bien tu jornada.
Bienestar: No tomes una actitud derrotista ante la vida solo porque no has tenido éxito en ciertos proyectos que iniciaras. Aprende de tus errores y continua.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales.

Amor: No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor.
Riqueza: No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.
Bienestar: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios.

Amor: Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás.
Riqueza: No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.
Bienestar: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Caerás en cuenta finalmente de que no has estado actuando de manera correcta en estos últimos tiempos. No es tarde para cambiar.

Amor: Aprende a respetar las decisiones de tu pareja. Tus tiempos no tienen por que ser los mismos que los de ella. Paciencia.
Riqueza: Jornada pésima para todo tipo de compras o adquisiciones. Procura dilatarlas en lo posible para más adelante.
Bienestar: No permitas que los miedos que causa una realidad complicada y tajante te priven de experimentar lo grandioso de la vida en su máximo esplendor.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio.

Amor: Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda.
Riqueza: No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.
Bienestar: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy tu cuerpo dará claras seńales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades.

Amor: No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución.
Riqueza: No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.
Bienestar: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas.

Amor: No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior, enamorarás aún más a tu pareja.
Riqueza: Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más.
Bienestar: El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo.

Amor: Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte.
Riqueza: Debes cuidarte de hablar de más. Un compańero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.
Bienestar: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el carińo que recibes también lo retribuyas.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Las relaciones familiares están en calma. Los nubarrones se dispersaron, pero hoy un hecho insólito reavivará viejos conflictos.

Amor: Una crisis bastante importante surgirá en el seno de la pareja. Ambos deberán esforzarse mucho para poder superarla.
Riqueza: No seas tan obsecuente con tus superiores. Ellos reconocen tus intenciones y hagas lo que hagas no lograrás nada extra.
Bienestar: Si quieres mantener tu cuerpo en forma, comienza por dejar de lado los dulces. Tampoco olvides hacer alguna rutina de ejercicios.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego.

Amor: Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación.
Riqueza: Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.
Bienestar: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo.

Amor: Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de.
Riqueza: Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.
Bienestar: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre sońaste.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante.

Amor: Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos.
Riqueza: Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.
Bienestar: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.