20 C
Santa Fe
lunes, agosto 3, 2020

Jimena Barón mostró sus uñas “millonarias” e impactó a sus fans

Además

Jimena Barón tiene una vida súper activa en las redes sociales. Con más de seis millones de seguidores, la cantante de “La Cobra” comparte todo tipo de contenido y genera un continuo ida y vuelta con su público.

Y este sábado no fue la excepción. De gira con su último disco, J’Mena se levantó bien temprano para llevar su música a otra parte del país.

“Tour, tour”, escribió la interprete de “Se acabó” en un nuevo video donde se la puede ver a punto de arribar a un avión “desfilando” con un conjunto totalmente plateado.

Minutos después, la mamá de Morrison volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mostrar el diseño de sus nuevas uñas.

Para este ocasión, Jimena eligió marcar tendencia con un estilo “millonario”. En las imágenes se puede ver que la artista llenó sus uñas de dólares.

foto
No importa de qué se trate, Barón marca tendencia con cada nueva publicación y se consagra como artista tanto arriba como abajo del escenario.

Últimas noticias

Salvador Cabañas en EME: “después del atentado hubo poca gente a mi lado”

A más de una década desde que un balazo lo obligó a retirarse del fútbol cuando atravesaba el mejor...

La provincia de Santa Fe registró 62 nuevos casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de...

Cortes de energía programados para este martes

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el MARTES 4 en Santo Tomé, de acuerdo al siguiente detalle: de 8 a...

16 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a una menor de edad

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre como autor de delitos contra la integridad sexual de una menor de edad cometidos en...

La vecinal San José sufrió un nuevo robo

Ocurrió en Zavalla al 7100 del norte de la ciudad de Santa Fe.  La ciudad de Santa Fe continúa siendo acechada por la inseguridad que...

Más noticias

- Advertisement -