21.1 C
Santa Fe
sábado, enero 18, 2020

Mauricio Macri encabeza su marcha de despedida en Plaza de Mayo

Además

A tres días de dejar el cargo, el presidente Mauricio Macri encabezará este sábado una marcha en Plaza de Mayo para que sus militantes lo despidan del Poder Ejecutivo.

A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del “#7D” frente a la Casa Rosada, a las 17 que se realizará bajo la consigna “Más juntos que nunca”.

“7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D”, escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del “Sí se puede” previas a las elecciones.

Se trata del último encuentro del mandatario saliente con sus militantes y votantes antes de dejarle el poder a Alberto Fernández y encarar una nueva etapa política como opositor, continuando como líder de Juntos por el Cambio.

Este viernes, el Presidente se despidió, además, de los Granaderos que integran la escolta presidencial, y aprovechó la ocasión para montar uno de los caballos del histórico Regimiento creado por el general José de San Martín.

Macri

 

Por otro lado, el jueves, Macri hizo la única cadena nacional de su gestión para mostrar un balance de su Gobierno. En el mensaje, que estuvo grabado previamente, destacó que tras estos cuatro años hay “una democracia más sólida”, una Justicia “más independiente”, integración “al mundo” y más seguridad frente al delito y el narcotráfico.

No obstante, reconoció que no se va “satisfecho” con la lucha contra la inflación y la pobreza, mientras consideró que el dólar a 63 pesos es “razonable” y que la deuda no es “preocupante”.

Últimas noticias

Un joven ingresó en grave estado al hospital Cullen tras ser brutalmente golpeado

En horas de la tarde de este viernes, minutos antes de las 17 horas, un joven de 22 años...

Cortes de energía programados para este sábado en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informó que, con el objeto de realizar tareas de retiro de línea de baja tensión, es necesario interrumpir el abastecimiento de energía este sábado...

La Justicia ratificó los 13 años de prisión para Milagro Sala

En el día viernes 17 de enero, el Tribunal Superior Nacional Supremo de Jujuy, ratificó los 13 años de prisión para Milagro Sala en el marco de...

Insólito: le puso laxante a la cerveza para que su marido crea que era alérgico

El insólito episodio tuvo lugar en la colonia CNOP, en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. La joven estaba cansada que su pareja tome...

Dos días sin asesinatos pero no paran las balaceras

El frente de una casa ubicada en Moreno al 4000, en la zona sur de Rosario, fue baleado en la madrugada de este viernes....

Más noticias

- Advertisement -