Los chicos de Sportivo Barracas tienen lesiones leves y están fuera de peligro

Durante la madrugada el colectivo que transportaba 39 adolescentes de entre 18 y 19 años, que volvían de disputar un amistosos contra Santa Silvina de la provincia de Chaco, chocó contra un camión en el KM 105 de la autopista.

Pablo Zumpano, coordinador del grupo de Sportivo Barracas, confirmó en Radio EME que todos los chicos “están todos bien, no hay lesiones de gravedad. Solo golpes producto del impacto pero todos fuera de peligro. Lamentablemente Santiago, el chofer, fue la única víctima fatal”.

Recordando lo que sucedió antes del impacto, Zumpano manifestó que iban hacia Buenos Aires “y el camión en sentido contrario, hacia Santa Fe”. Antes del fatal momento “yo estaba entredormido” por lo que “no vi nada”. Era la madrugada cuando “sentí el golpe y terminé arrodillado entre los asientos”.

“Cuando se detiene el micro me pongo a auxiliar a los chicos y veo al chofer tirado, lo que uno percibe sin vida”, dijo con un profundo sentir.

Desde el hospital de Coronda, informaron que quedan 10 chicos internados en observación. El resto del contingente fue retirado por familiares que llegaron desde Buenos Aires.