20 C
Santa Fe
sábado, agosto 8, 2020

Nahir Galarza protagonizó otro episodio en el penal de Entre Ríos

Además

Nahir Galarza volvió a protagonizar una riña en la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal”, donde cumple condena a prisión perpetua por asesinar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017.

La situación se dio anoche, a las 21, horario en el cual las internas hacían cola para hablar por teléfono. Lo cierto es que al parecer Galarza se excedió del tiempo permitido y dejó a las otras internas sin poder comunicarse con sus respectivas familias.

“Nahir se colgó del teléfono a las 21 y nadie pudo hablar con sus familiares. Eso pasa un montón de veces y es el gran problema que tenía con sus compañeras en el otro pabellón”, aseguró una interna acerca del momento que se generó anoche en el penal.

Eso originó un profundo malestar de una reclusa, Silvina Romero, quien al ver que se acababa el tiempo, la increpó para que dejara el teléfono. Según indicaron sus compañeras, se trata de una mujer que “no es violenta, pero es grandota, no está para hacerla enojar”.

Sin embargo, a Galarza el tamaño de Romero no le importó y “reaccionó y la golpeó en la boca, para después azotarla contra el suelo”.

“Nahir dijo que las otras le pegaron primero. Pero es imposible, porque si Silvina le llega a levantar la mano a Galarza, la destroza porque es grandota. Después, nos enteramos que la guardia la enganchó a Nahir rasguñándose para tener marcas”, contó la detenida.

Últimas noticias

Dos mujeres se hicieron pasar por municipales y le robaron $35.000 a una jubilada

En horas de la mañana de este sábado, una jubilada de 84 años fue víctima de un hecho de...

Jubilaciones: ¿Cuándo se cobraría el aumento y de cuánto sería?

El Gobierno Nacional oficializó el aumentos de jubilaciones para el mes de septiembre. Debido a que la nueva ley de movilidad aún no ha sido tratada por...

Allanamiento en Tostado: Fueron a buscar elementos robados y encontraron marihuana

Imputaron a un joven de 27 años. Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado secuestró plantas de marihuana y se imputó a un...

Amsafe 9 de Julio realizó reunión de delegadas y delegados locales

El encuentro se desarrolló de forma virtual. A través de la plataforma virtual Zoom, se llevó a cabo una reunión de delegadas y delegados de...

Un jugador se despidió de Colón: “¡Gracias por todo, pueblo Sabalero!”

Marcelo Estigarribia se despidió de Colón a través de sus redes sociales con emotivas palabras. Al paraguayo se le venció el contrato que lo...

Más noticias

- Advertisement -