20 C
Santa Fe
sábado, agosto 8, 2020

Migno: “el desafío es cuidarnos, respetarnos y trabajar todos juntos para salir adelante”

Además

Se realizó este miércoles por la noche, el acto de asunción para un nuevo mandato del Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno y la posterior jura de los flamantes Secretarios de Gabinete para el período 2019 – 2023 en la Municipalidad.

 

El evento comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino y un repaso de los hechos más salientes de la gestión que se iniciara hace algunos años. El Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, fue el encargado de tomar juramento al primer mandatario local.

 

En su discurso al pueblo sanjavierino, Migno destacó “es crucial la importancia de un nuevo ciclo de gobierno, amparado por el ejercicio democrático. Elegir un gobernante no nos exime del cumplimiento de nuestras obligaciones, con la causa común de nuestro pueblo”.

 

“Nos comprometemos a trabajar con el nuevo concejo, con el Senador Departamental y queremos asegurar que el nuevo Gobernador tendrá en San Javier un punto de apoyo para sus políticas públicas, al igual que el ejecutivo nacional” agregó.

 

“Debemos cuidar el diálogo y el respeto, cumpliendo con las obligaciones que todos tenemos. Hoy retomamos el camino y somos un equipo que seguirá aportando nuestro esfuerzo, para cumplir con lo que nos corresponde” destacó Migno y subrayó la importancia de quienes fueron candidatos a intendente en las últimas elecciones.

 

En el mencionado acto, también prestaron juramento los nuevos Secretarios del Gabinete y a saber fueron Dardo Simil como Secretario General, Verónica Galarza, Secretaria de Hacienda; Ricardo Domet, Secretario de Gobierno y; Lucila Sterki, Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública.

 

También Alicia Ocampo como Secretaria de Cultura, Deportes y Educación y César Racca Subsecretario; Andrés Vivas, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Pablo Porcel de Peralta, Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente y María Victoria Piedrabuena, Subsecretaria y; Marcial Bugnón, Secretario de Planificación y Gestión.

 

Para concluir, Migno dijo “quiero expresar a este equipo mi mayor agradecimiento, pues es un gran compromiso el sumarse a una responsabilidad de esta magnitud. Es una situación difícil, pues en este tiempo hay opiniones duras y dolorosas, muchas veces sin justificación. Lo mejor de todo es que sabemos de la capacidad y fuerza de trabajo de cada uno y por eso los convocamos”.

 

Acompañaron además los concejales Brenda Ramos y Marcos Oroño, autoridades policiales, políticas y entidades intermedias. También el Presidente Comunal de Alejandra Oscar Dolzani y la edila de Romang, Sandra Passarino.

Últimas noticias

Dos mujeres se hicieron pasar por municipales y le robaron $35.000 a una jubilada

En horas de la mañana de este sábado, una jubilada de 84 años fue víctima de un hecho de...

Jubilaciones: ¿Cuándo se cobraría el aumento y de cuánto sería?

El Gobierno Nacional oficializó el aumentos de jubilaciones para el mes de septiembre. Debido a que la nueva ley de movilidad aún no ha sido tratada por...

Allanamiento en Tostado: Fueron a buscar elementos robados y encontraron marihuana

Imputaron a un joven de 27 años. Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado secuestró plantas de marihuana y se imputó a un...

Amsafe 9 de Julio realizó reunión de delegadas y delegados locales

El encuentro se desarrolló de forma virtual. A través de la plataforma virtual Zoom, se llevó a cabo una reunión de delegadas y delegados de...

Un jugador se despidió de Colón: “¡Gracias por todo, pueblo Sabalero!”

Marcelo Estigarribia se despidió de Colón a través de sus redes sociales con emotivas palabras. Al paraguayo se le venció el contrato que lo...

Más noticias

- Advertisement -