20.1 C
Santa Fe
viernes, enero 17, 2020

Migno: “el desafío es cuidarnos, respetarnos y trabajar todos juntos para salir adelante”

Además

Se realizó este miércoles por la noche, el acto de asunción para un nuevo mandato del Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno y la posterior jura de los flamantes Secretarios de Gabinete para el período 2019 – 2023 en la Municipalidad.

 

El evento comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino y un repaso de los hechos más salientes de la gestión que se iniciara hace algunos años. El Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, fue el encargado de tomar juramento al primer mandatario local.

 

En su discurso al pueblo sanjavierino, Migno destacó “es crucial la importancia de un nuevo ciclo de gobierno, amparado por el ejercicio democrático. Elegir un gobernante no nos exime del cumplimiento de nuestras obligaciones, con la causa común de nuestro pueblo”.

 

“Nos comprometemos a trabajar con el nuevo concejo, con el Senador Departamental y queremos asegurar que el nuevo Gobernador tendrá en San Javier un punto de apoyo para sus políticas públicas, al igual que el ejecutivo nacional” agregó.

 

“Debemos cuidar el diálogo y el respeto, cumpliendo con las obligaciones que todos tenemos. Hoy retomamos el camino y somos un equipo que seguirá aportando nuestro esfuerzo, para cumplir con lo que nos corresponde” destacó Migno y subrayó la importancia de quienes fueron candidatos a intendente en las últimas elecciones.

 

En el mencionado acto, también prestaron juramento los nuevos Secretarios del Gabinete y a saber fueron Dardo Simil como Secretario General, Verónica Galarza, Secretaria de Hacienda; Ricardo Domet, Secretario de Gobierno y; Lucila Sterki, Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública.

 

También Alicia Ocampo como Secretaria de Cultura, Deportes y Educación y César Racca Subsecretario; Andrés Vivas, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Pablo Porcel de Peralta, Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente y María Victoria Piedrabuena, Subsecretaria y; Marcial Bugnón, Secretario de Planificación y Gestión.

 

Para concluir, Migno dijo “quiero expresar a este equipo mi mayor agradecimiento, pues es un gran compromiso el sumarse a una responsabilidad de esta magnitud. Es una situación difícil, pues en este tiempo hay opiniones duras y dolorosas, muchas veces sin justificación. Lo mejor de todo es que sabemos de la capacidad y fuerza de trabajo de cada uno y por eso los convocamos”.

 

Acompañaron además los concejales Brenda Ramos y Marcos Oroño, autoridades policiales, políticas y entidades intermedias. También el Presidente Comunal de Alejandra Oscar Dolzani y la edila de Romang, Sandra Passarino.

Últimas noticias

Se extiende la vigencia de los billetes de 5 pesos

Tras los pedidos de varios actores, el Banco Central (BCRA) extender á un mes más la vigencia de los...

Protección Civil abastece con agua a comunidades del departamento 9 de Julio

La Secretaría de Protección Civil de Santa Fe abastece con agua a comunidades del departamento 9 de Julio que por estos días tienen necesidad...

Jorge Fabbro: “El turismo sigue creciendo en Saladero Cabal”

Así lo manifestó el presidente Comunal Jorge Fabbro. Por primera vez los niños del pueblo tienen colonia de vacaciones. Se realizan gestiones para mejorar...

Argentina contra el Hambre: “Es un Programa que garantiza seguridad y soberanía alimentaria”

Así lo afirmó la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun en torno al lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria en la provincia de Santa...

Así subían el cargamento de droga al avión en Ezeiza

El pasado martes, un operativo del personal de la Aduana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza terminó con siete detenidos, entre ellos tres pilotos...

Más noticias

- Advertisement -