Una descarga eléctrica afectó la estación transformadora San Javier

Esta madrugada se registró una tormenta de viento, lluvia y descargas eléctricas, la cual dejó sin luz por algunas horas a gran parte de la ciudad de San Javier y la región

Desde la Agencia San Javier de la EPE, informaron que esta madrugada pasada del 5.30 hs., se registró una descarga eléctrica que afectó las protecciones y relé de la estación transformadora.

Por este motivo, quedó fuera de servicio la salida urbana 2, y más de la mitad de la zona urbana de San Javier, se vio afectado.

Personal de la EPE San Javier, en el transcurso de la mañana realizó todas las maniobras en Línea de Media Tensión para poder anillar la ciudad completa con la salida urbana 1, y pasada las 11 hs., se había restablecido.

“Para poder lograr el anillado completo se tuvo que reparar los pararrayos y seccionadores rotos repercusión de la descarga”, indicaron vocero de empresa provincial.

En las próximas horas llegarán a nuestra ciudad, personal especializado de la EPE para reparar los daños ocasionados por la tormenta eléctrica en la estación transformadora.