26.5 C
Santa Fe
jueves, enero 23, 2020

¿Qué dijo Fabián Tablado tras asesinar a su novia de 113 puñaladas?

Además

Fabian Tablado fue condenado en 1996 por asesinar a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas.

Ahora, tras pasar casi 24 años en prisión, el femicida, que está alojado en el pabellón evangelista de la Unidad 21 de Campana, recuperará su libertad el próximo 28 de febrero.

Poco después de cometer el crimen y antes incluso de hablar con la Justicia, Tablado dio varias entrevistas a la televisión.
Para ese entonces tenía 20 años y ante las cámaras brindó detalles del noviazgo.

“Ella siempre quiso formar una familia”, contó. Él, en cambio, reconoció que al principio no se sentía preparado para eso pero que con el tiempo se fue aferrando cada vez más a su novia.

Sin embargo, durante los tres años de noviazgo, los padres de Carolina se opusieron a la relación y lo acusaban de violento. Una vez le llegó a fracturar la nariz, aunque él dijo que solo la empujó.

De todas maneras, Tablado sostuvo que “el amor” era lo que más los “unía” y confesó: “Yo le propuse suicidarnos los dos, porque veía que lo nuestro no era posible acá”.

El 27 de mayo de 1996, se desató el trágico desenlace. Luego de mantener relaciones sexuales, el femicida persiguió a Carolina por toda la casa y con cuatro armas blancas la asesinó de 113 puñaladas.

“En el final yo decido tener un hijo. Ella me rechaza, me empuja y me dice: “Pará, ¿qué haces? ¿Estás loco?” Y yo sentí un rechazo muy fuerte de ella ahí. Y no sé, mucho dolor, mucho sufrimiento. Pensé que se me estaba yendo de las manos, ¿no?”, recordó sobre ese día.

Últimas noticias

Marcharon en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas

Este jueves por la tarde se realizó una marcha en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas, la...

Los concentrados de Unión para recibir a Argentinos Juniors

Unión comienza esta temporada 2020 oficialmente recibiendo a Argentinos Juniors el sábado a las 21.45 con arbitraje de Andrés Merlos, por la fecha 17...

Alberto Fernández rindió homenaje a las víctimas del Holocausto en Israel

A 75 años de la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, el presidente Alberto Fernández participó este jueves del acto central en...

Llega a Santa Fe el Festival de la Juventud por la Paz

Después de reunir centenares de jóvenes en diversas ciudades de América del Sur, la 11ª edición del Festival de la Juventud por la Paz...

Alejandra: quedó detenido el marido de la mujer hallada calcinada

El 18 de enero, una mujer de 33 años apareció quemada dentro de un auto marca Renault modelo 9 en la localidad de Alejandra,...

Más noticias

- Advertisement -