20 C
Santa Fe
lunes, agosto 3, 2020

Unión obtuvo un punto más que importante en Córdoba

Además

Agosto continúa con temperaturas de verano

El lunes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 21°, a las primeras horas...

Dio positivo el transportista de 57 años que viajo a zona de circulación comunitaria

Lo informó el Hospital Regional de Ceres. El hisopado realizado el día 29/07 es POSITIVO para COVID-19.   Paciente masculino de...

En cinco meses, Brasil superó las 94.000 muertes por Covid-19

Brasil, el segundo país con más contagios y más muertes por coronavirus, reportó 541 nuevas defunciones y totalizó 94.104. Además,...

Por la fecha N° 16 de la Superliga, en un encuentro muy poco atractivo desde lo futbolístico Unión empató cero a cero frente a Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes.

El primer tiempo se tornó muy aburrido en el Kempes ya que el conjunto tatengue se dedica a defender y salir de contra. Mientras que el local intentó, pero fue efectivo a la hora de marcar. 

Las únicas jugadas claras de gol las tuvo Talleres, la primera llegó a los 6’ luego de un remate de afuera del área de Dayro Moreno que se estrella en el travesaño de Sebastián Moyano. Media hora más tarde, Franco Fragapane tuvo el primero en sus pies, pero la pelota se fue por encima del travesaño de Moyano.

En la segunda mitad, el conjunto local intentaba llegar al gol en los primeros minutos, sin embargo al igual que en el primer tiempo, no lograba ser efectivo. Tanto así que a Leonardo Godoy tuvo la primera del segundo tiempo que se fue lejos del arco de Moyano.

Casi en la mitad del segundo tiempo, Talleres llegaba a través de un excelente tiro libre Dayro Moreno que rozó el poste derecho de Sebastián Moyano. Minutos más tarde, luego de que Madelón movió el banco, Unión llegaba al arco de Guido Herrera con disparo de Walter Bou que hizo lucir al arquero de la T. 

En el final del partido, el conjunto tatengue fue el que buscó la victoria, teniendo las ocasiones más claras y aprovechando el cansancio de los jugadores de Talleres. 

Finalmente, no le alcanzó al conjunto santafesino para llevarse los tres puntos, sin embargo, el punto termina siendo importante para lo que viene, ahora el tate tendrá vacaciones y volverá a los trabajos en enero. 

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Diaz; José Mauri, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Franco y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

 

Últimas noticias

Delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía que intentó evitar un asalto

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que un grupo...

Horóscopo para este lunes 3 de agosto

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados. Amor: No te...

En cinco meses, Brasil superó las 94.000 muertes por Covid-19

Brasil, el segundo país con más contagios y más muertes por coronavirus, reportó 541 nuevas defunciones y totalizó 94.104. Además, con 25.800 casos confirmados en las...

Un jugador de Primera División resultó contagiado de coronavirus

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Valentín Burgoa, resultó contagiado de coronavirus, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por...

Detienen a dos entrerrianos que provocaron un incendio tras comer un asado

Son 2 hombres que fueron a pescar a Entre Ríos e iniciaron un fuego para hacer un asado y las llamas se fueron de...

Más noticias

- Advertisement -