Unión va a San Justo en busca del bicampeonato oficial

Unión, el actual campeón del Torneo Oficial, intentará este miércoles coronarse por segundo año seguido como el mejor del certamen, cuando visite a Colón en San Justo.

La segunda final comenzará a las 21.30 en el Félix Colombo y será controlada por Silvio Guzmán, José Zweifel y Jorge Meza.

El equipo que orienta Renzo Giunta se impuso el pasado lunes 91-75 en el primer punto de una serie pautada al mejor de tres encuentros.

Para ese cotejo el orientador rojiblanco no utilizó a Francisco Alloatti, en tanto salió con una molestia en uno de sus tobillos Jordi Godoy. Aún así, el dueño de casa se mostró sólido y pudo desplegar sus atributos para adjudicarse la victoria.

El Conquistador no estuvo fino a distancia, sufrió la ausencia de Nicolás Villalba e intentó con más garra que juego poder pelear, algo que logró en el lumínico en los primeros minutos.

La dirigencia de Unión fletará un micro para que su equipo esté acompañando en el Portón del Norte. El valor es de $300 con entrada incluída y aquellos que estén interesados en ir deberán dirigirse a la Oficina de Socios, de 9 a 12 o a partir de las 16.