20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

Llanto y desesperación: la publicación de Guido Süller que generó preocupación

Además

Jueves con leve repunte de la temperatura en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y una temperatura de 4°, a...

Este domingo, el gobierno de la ciudad de Ceres llevará a cabo la fiesta día del niño

Por la pandemia, y ante la imposibilidad de poder convocar a los niños a los espectáculos en vivo, se...

Trabajadores de Prensa realizaron caravanas pidiendo aumento salarial

Convocadas por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)...

Guido Süller sorprendió con una publicación que generó preocupación entre sus seguidores. En la misma anuncia que se encuentra internado, tras haber pasado por el quirófano.

“Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte”, había anunciado en su Instagram Stories, horas antes. Más tarde, un poco angustiado y tras haber salido de la operación publicó otro video.

“Bueno… Ya está… Ya está todo… Estoy bien y… quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y… nada”, se lo escucha decir al hermano de Silvia, al borde de las lágrimas. “Yo extraño mucho a mi mamá, que ahora estaría acá seguramente cuidándome… La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer. Estoy bien… chicos. Gracias”, agrega en el video que fue publicado por él mismo en las redes.

Si bien se desconoce exactamente el diagnostico que padece el mediático. Recordemos que a poco más de una semana de la muerte de su mamá, Nélida, Guido Süller debió ser hospitalizado, debido a que sufrió un ataque de pánico.

“Me internaron, fue un susto muy grande”, confirmó Süller a este sitio, y luego explicó: “Tuve un ataque de pánico. Demasiada angustia”. El episodio se habría generado tras la partida de su querido familiar.

Fueron días muy movilizantes para Guido. Hace unos días se cumplieron seis años de la muerte de Ricardo Fort, y el arquitecto lo recordó con un sentido mensaje en el que confiesa que el ex empresario fue el amor de su vida y que aún hoy lo ama. Ellos habían sido pareja en su juventud, cuando tenían nada más que 19 y 21 años.

“Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes”, comenzó su texto el ex comisario de abordo, junto con una foto de ellos cuando eran jóvenes. Luego, siguió: “Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo”.

Por su parte, Nelida, la mamá de los hermanos más famosos de la televisión, murió a fines de julio, luego de permanecer internada en estado crítico y el 6 de mayo del año pasado la familia también había sufrido la pérdida de Hugo, el papá.

Últimas noticias

Confirman 4 casos de coronavirus en personal del hospital Cullen

Esta mañana el director del nosocomio confirmó que hay cuatro personas que trabajan en el Cullen y están cursando...

La Municipalidad refuerza los controles en el acceso norte

La Municipalidad agudiza los controles de tránsito en el acceso norte a la capital provincial. La medida se tomó debido al incremento de casos...

¡Carlitos Balá cumple 95 años!

Uno de los artistas más queridos del espectáculo está de cumpleaños: Carlitos Balá celebra hoy sus primeros 95 años. Sinónimo de alegría, risa y...

Cuestionan el uso de vehículos oficiales en una protesta contra el municipio

Motos y autos oficiales participaron este jueves de la caravana de reclamo de trabajadores municipales y provinciales. Trabajadores estatales de la provincia y el municipio...

Atención: se introdujeron modificaciones para acceder al IFE

El Gobierno introdujo este jueves modificaciones para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con el fin de "fortalecer la llegada a los sectores...

Más noticias

- Advertisement -