24.8 C
Santa Fe
sábado, enero 25, 2020

Llanto y desesperación: la publicación de Guido Süller que generó preocupación

Además

Franco Troyansky: “Fue uno de mis mejores partidos”

Franco Troyansky, la figura del partido en el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, calificó como...

Guido Süller sorprendió con una publicación que generó preocupación entre sus seguidores. En la misma anuncia que se encuentra internado, tras haber pasado por el quirófano.

“Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte”, había anunciado en su Instagram Stories, horas antes. Más tarde, un poco angustiado y tras haber salido de la operación publicó otro video.

“Bueno… Ya está… Ya está todo… Estoy bien y… quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y… nada”, se lo escucha decir al hermano de Silvia, al borde de las lágrimas. “Yo extraño mucho a mi mamá, que ahora estaría acá seguramente cuidándome… La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer. Estoy bien… chicos. Gracias”, agrega en el video que fue publicado por él mismo en las redes.

Si bien se desconoce exactamente el diagnostico que padece el mediático. Recordemos que a poco más de una semana de la muerte de su mamá, Nélida, Guido Süller debió ser hospitalizado, debido a que sufrió un ataque de pánico.

“Me internaron, fue un susto muy grande”, confirmó Süller a este sitio, y luego explicó: “Tuve un ataque de pánico. Demasiada angustia”. El episodio se habría generado tras la partida de su querido familiar.

Fueron días muy movilizantes para Guido. Hace unos días se cumplieron seis años de la muerte de Ricardo Fort, y el arquitecto lo recordó con un sentido mensaje en el que confiesa que el ex empresario fue el amor de su vida y que aún hoy lo ama. Ellos habían sido pareja en su juventud, cuando tenían nada más que 19 y 21 años.

“Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes”, comenzó su texto el ex comisario de abordo, junto con una foto de ellos cuando eran jóvenes. Luego, siguió: “Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo”.

Por su parte, Nelida, la mamá de los hermanos más famosos de la televisión, murió a fines de julio, luego de permanecer internada en estado crítico y el 6 de mayo del año pasado la familia también había sufrido la pérdida de Hugo, el papá.

Últimas noticias

Franco Troyansky: “Fue uno de mis mejores partidos”

Franco Troyansky, la figura del partido en el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, calificó como...

Con un golazo de Troaynsky, Unión le ganó al bicho

Por la fecha N° 17 de la Superliga, el conjunto tatengue le ganó al equipo de Diego Dabove, Argentinos, por la mínima por un...

Luis Spahn: “La pelea AFA – Superliga no es constructiva”

En la previa del encuentro entre Unión y Argentinos, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se...

¿Cuándo se comenzarán a imprimir los billetes con figuras de próceres?

"Vamos a tener a las y los próceres en los billetes nacionales", desplazando la gura de animales, sostuvo Massa, tras el convenio firmado en...

Confirman el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario

El municipio confirmó el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario en los últimos días, tras confirmase el primero el viernes pasado, y...

Más noticias

- Advertisement -