10 videojuegos que no podes perderte este 2020

Da la bienvenida a este 2020 como todo un gamer conociendo los nuevos lanzamientos en videojuegos que se vienen en …..

Da la bienvenida a este 2020 como todo un gamer conociendo los nuevos lanzamientos en videojuegos que se vienen en 2020. Hay para diferentes tipos de plataformas como PlayStation 4 (Sony), Xbox One (Microsoft), PC, Nintendo Switch (Nintendo) y el servicio de videojuegos sin consola de Google, Stadia.

En 2020 llegarán títulos muy esperados por los más jugones

A continuación, conoce el listado de videojuegos ya desarrollados y a punto de ser lanzados, sus fechas de lanzamiento y la plataforma que lo soporta. ¿A cuál de estos jugaras primero?

-Journey to the Savage Planet: Un planeta desconocido es el escenario de un juego en primera persona que se sumerge en una serie de exploraciones llenas de aventura. Será lanzado el 28 de enero y será soportado por Playstation 4 y Xbox One.

-Ori and the Will of the Wisps: Moon Studios, fabricante de videojuegos autriaco continuó el juego de 2015 llamado «Ori and the Blind Forest», para desarrollar esta segunda entrega especialmente paara Microsoft Windows 10 y Xbox One. Su fecha de lanzamiento será el 11 de febrero.

-Final Fantasy VII Remake: Es la nueva versión, completamente remasterizada del videojuego «Final Fantasy VII» que se lanzó en 1997. Quienes aman esta saga de juegos seguramente no podrán esperar hasta el 3 de marzo para jugarlo en su PlayStation 4.

-Watch Dogs – Legion: Juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft, una empresa canadiense desarrolladora de videojuegos. Esta es la tercera edición, que será lanzada el 6 de marzo para consolas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

-Animal Crossing: New Horizons: Es un videojuego de Nintendo Switch que será lanzado el 20 de marzo. Se trata de una simulación de vidas que en esta oportunidad se inicia en una isla desierta donde el usuario debe recopilar recursos y desarrollar elementos que lo mantenga con vida.

-Half-Life: Alyx: Tras 15 años de espera, luego del desarrollo de Half-Life 2, ahora se puede volver a las calles de la Ciudad 17, un territorio ficticio lleno de crímenes y fechorías. Es un juego de realidad virtual hecho en primera persona para ordenadores que saldrá en marzo de este año.

-Cyberpunk 2077: Es un juego de roles en un escenario abierto, dentro de un futuro distópico en la ciudad de Night City. Esta entrega se inspiró de un juego que creó en papel y lápiz Mike Pondsmith (un diseñador estadounidense de juegos de roles, de mesa y videojuegos) en 1988. Lo veremos en plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia el 16 de abril.

-Trials of Mana: Es un juego originado en Japón con el nombre de Seiken Densetsu 3. Se desarrolló en 1995 por Square, empresa de videojuegos japonesa conocida como Squaresoft. Se trata de un videojuego que forma parte de la secuela de Secret of Mana de 1993, siendo esta la tercera entrega. Será lanzada el 24 de abril en las plataformas Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

-Marvel’s Avengers: videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, empresa estadounidense especializada en juegos de video. Está basado en los cómics de Los Vengadores (Avengers, en inglés) y será estrenado el 15 de mayo para PlayStation4, Xbox One, PC y Stadia.

-The Last of Us Parte 2: Esta segunda parte contempla mucha más emoción, acción y aventura creada por Naughty Dog, una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos. Será lanzada el 29 de mayo solo para PlayStation 4.