20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

Buscan intensamente a un santafesino desaparecido

Además

Ariel Pérez fue visto por última vez la tarde del sábado cuando concluía su jornada laboral. Desde ese entonces su padre y hermanos lo buscan incesantemente.

Desde su casa, ubicada en el barrio Loyola Norte, el padre y el hermano de Ariel encabezaron el pedido de paradero del joven.

Alcides Pérez y su hijo solicitan la colaboración de los santafesinos en caso de que hayan mantenido contacto con Ariel. Desde el sábado sus familiares no mantienen contacto con el joven que tras culminar su jornada laboral fue visto por última vez en barrio Acería.

La familia Pérez recorrió las calles en búsqueda del hombre y ante la incertidumbre por su paradero recurrieron a Aire de Santa Fe para pedir la colaboración de todos.

“El domingo fuimos a la comisaría 18° a hacer la denuncia porque desde el sábado él no aparece y no sabemos nada. El muchacho que estaba con él trabajando y lo acercó a Acería, nosotros fuimos a la zona hasta que un vecino nos comentó que lo habían visto. Nosotros no sabemos, o si el está escuchando que se comunique con nosotros porque estamos preocupados”,relató el hermano.

“Es la primera vez que pasa esto, porque siempre estoy en comunicación con él, pero ahora desde el sábado que no sabemos nada”, agregó el padre del muchacho.

Últimas noticias

Donato Villani medico de Afa en EME: “Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol”

Donato Villani, jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo en exclusiva con Radio...

¿Por qué siento rencor?: reflexiones para soltar y vivir sin ese sentimiento

El rencor es una emoción que nos impide disfrutar de la vida cada vez que recordamos una situación que nos produjo daño o decepción....

El prófugo agente de la GUM acusado por irregularidades se entregó en la AIC

Quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Enrique Paz, acusado de asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencia. Un...

Nutricionistas exigen que la obesidad sea declarada enfermedad

Los especialistas subrayan que en Argentina aún no se reconoce a la obesidad como enfermedad, sino que se la define como "condición" o "factor...

España no logra controlar los contagios de Coronavirus: registran casi 9.000 en un día

Madrid continúa siendo la ciudad más afectada por el COVID-19.  El Ministerio de Sanidad registró este jueves 8.959 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, ya son...

Más noticias

- Advertisement -