20 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2020

Horóscopo para este martes 21 de enero

Además

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si hay algo que reconocer en ti, es tu capacidad de adaptarte al ritmo de vida de tu entorno. Tu flexibilidad te acerca a la gente.

Amor: Aprovecha para demostrar los sentimientos de tu corazón y no te limites en caricias o besos a la persona amada.
Riqueza: La armonía de Saturno será una invitación a la prudencia, condición esencial para evolucionar económicamente, sin sorpresas.
Bienestar: Tu salud acompańa fielmente a tu espíritu, estás en óptimo estado y se te notará en la cara. Serás la envidia de más de uno.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Evita accidentes hoy más que nunca. Deja de lado las ideas descabelladas y podrás superar este vendaval de conflictos.

Amor: Estabilidad, entendimientos y armonía con la persona que te quiere. La gente piensa que conquistas más de lo que es en realidad.
Riqueza: Una sugestiva intervención de Urano servirá para afinar puntería en lo relacionado con el azar y el dinero ganado sin esfuerzo.
Bienestar: Si deseas actuar con seguridad, será necesario investigar primero la solidez de las fuerzas con que cuentas. Es bueno hacer un plan de juego.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día de idas, venidas y fuertes enfrentamientos. Procura mantenerte al margen de los problemas que te rodean. Abstráete de ellos.

Amor: No te preocupes, el miedo al compromiso es totalmente normal en algunas personas. Busca ir paso a paso en la pareja.
Riqueza: Ha llegado el momento de disfrutar aquellos méritos por un trabajo bien hecho. Vive a pleno cada momento.
Bienestar: El reconocer los errores no es síntoma de debilidad, sino de grandeza espiritual. Indica que uno no teme mostrarse a pesar de sus falencias.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes.

Amor: No apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras.
Riqueza: Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.
Bienestar: Debes ser moderado en tus costumbres. Los excesos de cualquier tipo resultarán seguramente perjudiciales en extremo. Precaución y cautela.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
La vida doméstica te brinda placeres que nunca pensaste encontrar. Busca realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.

Amor: Las estrellas te enviarán bendiciones y alegrías extras el día de hoy. Pasarás momentos felices en compańía de tu pareja.
Riqueza: Enfrentarás a tus superiores haciendo buen uso de tu ingenio. Pero no te extralimites, o te enemistarás con ellos.
Bienestar: Siempre será difícil dejar ir a una persona amada. Hay momentos en los que deberemos anteponer las necesidades de nuestros seres queridos sobre las propias.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y carińo incondicional.

Amor: Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros.
Riqueza: Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.
Bienestar: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseńarnos.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
No descuidarás nada que esté en tu mano para conseguir un elevado grado de educación. Tu entorno valorará tu esfuerzo.

Amor: Las relaciones sentimentales serán una fuente de estabilidad y hay posibilidad de un encuentro con un amigo de la infancia.
Riqueza: Alcanzarás una meta excepcional a nivel profesional. La industria, la ciencia y la producción están al servicio de tus ideas.
Bienestar: Remodelarás la casa, tendrás dinero para dedicarte a tus antojos y embellecer tu vestuario. Esas cosas alimentarán tu buen humor y tu sonrisa.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.

Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más carińo. No te enojes por pequeńeces.
Riqueza: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.
Bienestar: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueńos se concretan. Una mudanza o un viaje a otro lugar te ofrecerán un reencuentro con tus raíces.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tu sistema inmune sufrirá un par de contratiempos y te verás enfermo el día de hoy. Nada de qué preocuparse, sólo descansa un poco.

Amor: La inmadurez que tienes para tratar tus obligaciones está disolviendo la relación en la que te encuentras. Debes madurar.
Riqueza: No entables discusiones innecesarias con tus clientes, recuerda que siempre tienen la razón. Por eso, sé cortes y agradable.
Bienestar: Las cosas que más valoramos son aquellas por las que estamos dispuestos a dar la vida. Entrega cada fibra de tu ser para no perderlas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La diosa de la fortuna te sonreirá el día de hoy. Muéstrate confiado a la hora de iniciar proyectos de toda índole en lo personal.

Amor: No busques perfección total a la hora de encontrar una pareja. Te será imposible llenar cada expectativa que tengas.
Riqueza: Cuentas con las herramientas para sobresalir, pero el cansancio extremo y las frustraciones están opacando tu presencia.
Bienestar: Tendrás una jornada llena de traspiés y dificultades. Esto te presentará un problema pues estás acostumbrado a lo fácil y a tener éxito siempre.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social.

Amor: Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso.
Riqueza: Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.
Bienestar: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta.

Amor: Con engańos y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen.
Riqueza: No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.
Bienestar: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

Últimas noticias

Flor Peña posó sobre una moto con una malla dorada: “Subí que te llevo”

La actriz sorprendió compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram en las que posó con un traje de...

La OMS desaconseja el clásico “saludo de codos”

El director general de la Organización Mundial de la Salud aseguró que no es recomendable ningún tipo de saludo corporal, ya que “nos colocan...

Nuevos cambios: conocé como será la modalidad de trabajo de los comercios santafesino

Este lunes 14 habrá nueva forma de habilitaciones a los comercios.  Después del anuncio de las restricciones en Santa Fe que se llevó a cabo el pasado viernes, las...

Mauricio Macri criticó al Gobierno por querer “gobernar sin límites y vulnerar la Constitución”

El expresidente Mauricio Macri cuestionó el mandato de Alberto Fernández, sobre todo tras la quita del punto de coparticipación a la Ciudad.  Tras varios días...

Falleció el actor Atilio Pozzobón

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.  La Asociación Argentina de Actores compartió un mensaje en su cuenta...

Más noticias

- Advertisement -