Dupouy: “Fue un ingreso masivo en un solo año, Busquet nos dejó una bomba a punto de estallar”

“En 2016 ingresaron 3 trabajadores a planta, en 2017 ingresaron 10 personas, en 2018 ingresaron 3 personas y las tres eran políticos y funcionarios y en 2019 perdieron las elecciones e ingresaron masivamente a 43 personas a planta”

La intendente Alejandra Dupouy habló con los medios de prensa para aclarar varias situaciones que se registraron en estos últimas horas que generaron polémica. Tal es el caso de la irrupción al municipio de la Concejal Guirado, la situación actual de la revisión de 43 trabajadores y la sesión extraordinaria que pidió al Concejo.

Sobre la actitud de la Concejal Guirado, la primer mandataria repudio esa actitud e indicó que le pareció un exabrupto y le pidió a la Edil que trabajen en conjunto y de otra manera, consensuando para que la comunidad no quede presa de estas disputas. “La violencia no es la forma” dijo Dupouy

También pidió a quienes incurrieron el falacias y dieron nombre y perjudicó a personas que no forman parte del gabinete, espero tengan la valentía de pedir disculpas.

Además mostró 16 decretos de los miembros del Gabinete y aclaró que el Gobierno anterior tenía 25 miembros de gabinete de los cuales dejó en planta permanente a muchos de esos miembros políticos.

Por otro lado habló de los 43 trabajadores que se manifiestan frente al Municipio y dijo que fue parte de una maniobra del gobierno anterior la para sembrarle una bomba a punto de estallar.

“Fue un ingreso masivo en un solo año, eso no es normal y no se dio en la historia del departamento, algo reconocido por Antonio Ruiz”

“Con todos estos ingresos a planta, la Municipalidad es inviable y creemos que la gente que nos votó no solo lo hizo para que administremos sueldos, sino que también que hagamos obras”