20 C
Santa Fe
martes, septiembre 22, 2020

Dieron a conocer detalles de la auditoría contable a la gestión Busquets

Además

En la página de Anses se podrá consultar si estás habilitado para comprar dólares

Para consultarlo solo hace falta el número de CUIT. Pero la respuesta no es definitiva ya que podría haber...

Comienza este martes el paro por 72 horas de Trabajadores Municipales

El Plenario de secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe resolvió retomar...

Alberto Fernández da su primer discurso ante la ONU

El mandatario será el décimo orador en la jornada inicial de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dará...

En conferencia de prensa la Intendente Alejandra Dupouy junto al Secretario de Hacienda Miguel Andrada presentaron al equipo de profesionales que realiza desde ayer jueves la Auditoria contable a la gestión anterior.

La misma consta de revisar todos los movimientos económicos del municipio por lo menos de tres años a la fecha, con la intensión de conocer el estado actual de las finanzas y si los recursos del Municipio fueron bien utilizados.

Se revisarán subsidios, coparticipaciones, rendiciones hechas y pendientes, respaldos de documentación, pagos, comprobantes, entre los puntos más importantes.

La auditoría contable es realizada por un equipo de profesionales independientes, tardará unos 3 meses y se elaborará un informe de lo encontrado para que el Poder Ejecutivo pueda darlo a conocer.

La Intendente Alejandra Dupouy, y el Secretario de Hacienda Miguel Andrada informaron que ayer dio comienzo la auditoria. Este período de revisión estará a cargo de contadores de la Ciudad de Santa Fe.

Desde el comienzo de la gestión se encontraron rendiciones pendientes de los años 2017 y 2018, que imposibilitan contraer convenios con distintas áreas, con programas como el Fondo de Financiamiento Educativo, el Fondo de Obras Menores, Programas Nacionales, entre otros.

Los contadores están trabajando en la etapa inicial, realizando relevamientos de documentación, conociendo los sistemas, los procesos de registración de la Municipalidad, interiorizándose en la administración, y contactándose con los encargados de las distintas áreas de Gobierno.

El equipo auditor propuso entregar a mediados del mes de febrero un informe parcial de avance para que visualicen lo que van encontrando, y el plazo de entrega de los informes definitivos será para fines de marzo, principios de abril.

Últimas noticias

Alberto Fernández da su primer discurso ante la ONU

El mandatario será el décimo orador en la jornada inicial de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Dará...

Siprus rechazó los bonos no remunerativos que ofreció el Gobierno

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) de Santa Fe rechazó la propuesta salarial realizada la semana pasada por el gobierno provincial,...

Silvia Süller confesó que tuvo un affaire con Diego Latorre

La vedette confirmó que tuvo sexo con el ex futbolista mientras que estaba en pareja con la panelista de "LAM". Diego Latorre es conocido por...

Agredieron a Robertito Funes Ugarte en un móvil

Robertito Funes Ugarte estaba realizando un móvil en vivo en los Bosques de Palermo para C5N cuando un hombre totalmente sacado lo increpó, insultó y amenazó. El periodista debió...

El Comisario Salinas dio detalles de los hechos delictivos

En comunicación con el jefe de la Comisaria 2° de Ceres Roque Salinas. Dio detalles delos hechos ocurridos durante el fin de semana: VIERNES 18...

Más noticias

- Advertisement -