El Ejecutivo pidió sesión extraordinaria para tratar la Emergencia Vial y Ley Tributaria

En total son 6 los temas que deberá discutir el Concejo Deliberante este jueves en la Sesión extraordinaria que solicitó el Poder Ejecutivo Municipal. La misma está convocada para las nueve de la mañana y tendrá la presencia de los secretarios relacionados a las áreas correspondientes a las temáticas.

Esta mañana los Concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos presentaron los temas a tratar mañana jueves 16 de enero en sesión extraordinaria, pedida el día 8 de enero por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El orden del día estará compuesto por 6 puntos:

Proyecto de Ordenanza DEM: descuentos de hasta un 15% por el pago al contado en tasa general de inmuebles, tasas rurales, contribución de mejoras y derecho de cementerio.

Proyecto de Ordenanza DEM: Emergencia Vial, debido al estado de abandono y de deterioro en que se encuentran las calles, veredas, pasillos y caminos rurales, todo lo que hace a la transitabilidad de los vecinos.

Declaración de Interés: Fondo Federal Solidario, se enviará a Provincia para que esta lo eleve a Nación a fin de solicitar y gestionar estos fondos que hace dos años no se reciben, lleguen.

Proyecto de Ordenanza DEM: obra de cloacas en el Barrio Juan Pablo. Los fondos para esta obra fueron gestionados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del Programa Buenas Prácticas. Esto se proyectó en base al relevamiento realizado por el Plan Abre Familia.

Proyecto de derogación de la actual moratoria.

Proyecto de Ordenanza Tributaria.

Todos los secretarios involucrados en los temas o proyectos que se enviaron van a asistir a la sesión para brindar respectivas explicaciones.