En el club de Gato Colorado “no nos sobra nada pero no dejamos nuestros sueños de lado”

El Club Sportivo y Recreativo Gato Colorado cerró el 2019 con varias actividades pese a las complicaciones ocasionadas por la inundación que afectó a la zona en la primera parte del año, y comenzó activo el 2020. El presidente Tadeo Rodríguez hizo un balance del trabajo que llevan adelante junto a la comisión y colaboradores de la localidad.

“Hemos cerrado un 2019 muy duro, porque hasta mitad de año estuvimos inundados. Pero con trabajo y mucha dedicación por parte de la comisión y la gente que ha colaborado pudimos llevar adelante algunas actividades, entre ellas mostrar jugadores en la ciudad de Tostado; también en el mes de septiembre tuvimos la oportunidad de traer catadores de jugadores del Club Atlético River Plate y 4 chicos de nuestro pueblo fueron elegidos para seguir su preparatoria en Tostado y otro chico para jugar en los eventos que participa River”, expresó en Tadeo Rodríguez en diálogo con Radio EME.

Con respecto a lo económico, “el club ha organizado campeonatos locales y una tómbola para costear gastos como la energía eléctrica, corte de pasto, artículos de limpieza, entre otros”, agregó.

El presidente del club calificó al 2019 como “un año difícil”, al tiempo que señaló que al 2020 “lo comenzamos trabajando por y para los chicos, ya que en época de vacaciones los niños no tienen mucho para hacer y entonces desde el club tratamos de brindarles el espacio para que puedan realizar actividades”.

“No nos sobra nada pero tampoco pensamos en dejar nuestros sueños de lado”, resaltó.

En la actualidad, en el club de Gato Colorado se practica fútbol, vóley, bochas, danza folclórica, y alquilan el salón y tinglado para poder recaudar fondos para ir manteniendo las instalaciones.

“En este momento desde la sub comisión de futbol femenino y masculino largamos una tómbola para poder comprar pelotas, remeras y pintura, y por eso esperamos la colaboración de la gente”, contó Tadeo.

Por estos días, también, integrantes de la comisión directiva y colaboradores realizan tareas de limpieza, pintura, cortes de pasto, entre otras actividades en el predio de la institución.

“Desde el club creemos que tenemos la responsabilidad de brindar a los niños, jóvenes, y sociedad toda, el espacio para que cada habitante pueda ocupar, disfrutar del lugar”, sostuvo el presidente, remarcando la importancia de “poder contener a los jóvenes y sacarlos de la calle”.

“Este año será duro, pero estamos convencidos que con esfuerzo, trabajo, dedicación y transparencia vamos a lograr un club más grande”, cerró Tadeo Rodríguez, presidente del Club Sportivo y Recreativo Gato Colorado.