Sobre el hombre desaparecido de Romang: “Estaba angustiado por varios problemas económicos”

Se encuentra desaparecido desde el miércoles.


Desde hace 48 horas, un hombre oriundo de la localidad de Romang se encuentra desaparecido y sin haber dejado rastro alguno. Su esposa radicó la denuncia en la Policía, pero aún no surgen novedades de su paradero.

El sujeto de 36 años se habría ido de su casa durante la madrugada del miércoles 22 de enero, sin notificarle a su familia.

A su vez, este jueves apareció su automóvil en las inmediaciones de Avenida Alem. Un Citroen C4 fue hallado en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, de su dueño no se conocen más datos sobre su paradero.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Alejandro Rodríguez, fiscal de Reconquista, quien se encuentra a cargo de la investigación, y comentó: “Por el momento no hay respuesta por el paradero del desaparecido. Esto a partir de una denuncia que hace su esposa. Ella manifiesta que de forma sorpresiva pierde la comunicación con su esposo. Luego tuvo un contacto con él afirmando su estadía en Santa Fe”.

Además, sostuvo: “La Policía de Investigación se encuentra trabajando en su búsqueda”.

Por otra parte, en dialogo con Radio EME, de Pedro Chazarreta, hermano del hombre desaparecido, sostuvo que Julio habría llegado a la ciudad en busca de ayuda psicológica porque atravesaba en momento difícil: “Le avisó a mi cuñada que se venía para Santa Fe.  En un audio le comenta que estaba angustiado, a causa de varios problemas económicos. Viajó a la ciudad para buscar ayuda psicológica”.

Además, comentó: “El trapito nos comentó que él bajo y se dirigió hacia la peatonal. Una cámara de seguridad muestra a donde iba mi hermano”.