“Llegamos a la esquina y vimos a Jonatan muerto”

Anoche fue ejecutado de varios balazos un joven de 21 años, identificado como Jonatan Bogarin, en un hecho ocurrido en la zona de Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao, barrio Villa Hipódromo.

Delia, madre de la víctima fatal, dijo en Radio EME que le arrancaron una parte de su vida. “Estaba esperando que llegue mi hija de trabajar y tres minutos después me arrancaron al amor de mi vida, fueron dos chicos jóvenes que pasaron en moto y comenzaron a disparar sin mirar porque no sabían a quién le tiraban”.

Una vecina les comentó que supuestamente los agresores estaban buscando a otra persona en la zona y, al ver movimiento en la esquina, no dudaron en abrir fuego.

Tamara, la hermana, amplió el relato diciendo que Jonatan fue a jugar al fútbol 5 como todos los jueves. “Escuchamos los disparos y llegaron los vecinos diciendo que mi papá saque el auto porque le dispararon a Jona pero cuando llegamos ya estaba muerto. Lo llevamos al Cullen en nuestro auto pero estaba muerto”.

Los atacantes están identificados, las mujeres dijeron que saben quienes son las dos personas. Delia pidió “que paguen. Quien tenga el caso que haga justicia por mi hijo y para todos los chicos del barrio, quiero que esto se termine”.

El relato de la madre y hermana de Jonatan Bogarin: