23.2 C
Santa Fe
lunes, febrero 24, 2020

La Provincia dispuso un aumento para los adicionales de la Policía

Además

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Marcelo Sain firmaron un decreto que establece un aumento de entre el 100% hasta el 178% para las horas adicionales.


El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Marcelo Sain dispusieron un aumento de entre el 100% hasta el 178% para las horas adicionales que cumplan los efectivos de la Policía de Santa Fe.

El incremento se dio a través del decreto 0049/20 firmado por el mandatario y el titular de la mencionada cartera, y regirá desde el próximo 1º de febrero.

El porcentaje del aumento se rige por una nueva fórmula de cálculo del valor en las horas según el contratante sea del sector público o privado. Esta gestión intenta aplicar un método de pago transparente y eficiente en la asignación de horas adicionales a través de nuevos mecanismos de ejecución, contratación, asignación y liquidación, se explicó en el comunicado.

Por otra parte, el decreto remarcó que la reglamentación actual es de 1967 por lo que se debe “adecuar sus términos, espíritu y procedimientos a la Ley de Personal Policial Nº 12.521 como así también a los lineamientos de la actual política de seguridad pública”.

La última actualización correspondiente a esta suma había tenido lugar hace más de un año, concretamente en octubre de 2018.

Últimas noticias

Diego Osella: “Hicimos todo mal”

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo...

Carnaval Leproso y agonía Sabalera

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo Bielsa, cayó por 4 a...

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la "Lepra". El partido tendrá la transmisión de Radio EME. Colón visita a...

Liberaron a los dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

Los hombres fueron puestos en libertad luego de que el juez considerara que no había pruebas contundentes en su contra. Finalmente el juez Oldemar Villa...

La Provincia liquidará los sueldos de febrero con cláusula gatillo

El aumento del 3,8% es la cifra correspondiente a la inflación de diciembre que venían reclamando los gremios desde comienzo de año. El Gobierno de...

Más noticias

- Advertisement -