20 C
Santa Fe
martes, marzo 31, 2020

La Provincia dispuso un aumento para los adicionales de la Policía

Además

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Marcelo Sain firmaron un decreto que establece un aumento de entre el 100% hasta el 178% para las horas adicionales.


El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Marcelo Sain dispusieron un aumento de entre el 100% hasta el 178% para las horas adicionales que cumplan los efectivos de la Policía de Santa Fe.

El incremento se dio a través del decreto 0049/20 firmado por el mandatario y el titular de la mencionada cartera, y regirá desde el próximo 1º de febrero.

El porcentaje del aumento se rige por una nueva fórmula de cálculo del valor en las horas según el contratante sea del sector público o privado. Esta gestión intenta aplicar un método de pago transparente y eficiente en la asignación de horas adicionales a través de nuevos mecanismos de ejecución, contratación, asignación y liquidación, se explicó en el comunicado.

Por otra parte, el decreto remarcó que la reglamentación actual es de 1967 por lo que se debe “adecuar sus términos, espíritu y procedimientos a la Ley de Personal Policial Nº 12.521 como así también a los lineamientos de la actual política de seguridad pública”.

La última actualización correspondiente a esta suma había tenido lugar hace más de un año, concretamente en octubre de 2018.

Últimas noticias

Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a...

Rubén Rézola: “No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar”

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente. En primer lugar, se...

Coronavirus en Santa Fe: activaron el protocolo sanitario en el Mercado de Abasto

Ocurrió durante la tarde de este lunes. Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo...

Coronavirus en Argentina: 228 personas fueron dadas de alta

Hay 53 pacientes en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que 228 personas que tuvieron COVID-19 recibieron el alta. “De esas 228,...

163 comercios fueron fiscalizados por Afip en la provincia de Santa Fe

Durante los primeros diez días de vigencia de los operativos de control se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686...

Más noticias

- Advertisement -