GetTube, la aplicación de Android para descargar vídeos desde YouTube

La finalidad de GetTube es que se puedan descargar vídeos que le hayan gustado al usuario Android, para guardarlos así en el teléfono y tenerlos siempre disponibles.

Aunque Google no ve con buenos ojos que se descarguen vídeos de YouTube de ninguna manera, son un buen número las aplicaciones que permiten llevar a cabo esta función desde las computadoras y dispositivos móviles.

Entre ellas está GetTube, una app que ejerce de cliente para navegar en el portal de vídeos y reproducir su contenido al tiempo que descargar todo lo que en esta se aloja, tanto en formato de audio como de vídeo.

La finalidad de GetTube es que se puedan descargar vídeos que le hayan gustado al usuario Android, para guardarlos así en el teléfono y tenerlos siempre disponibles. Aunque se diferencia de otras apps de este tipo gracias a varias funciones de interés.

GetTube fue diseñado para que se puedan descargar vídeos de YouTube en Android directamente.

Una de las virtudes de esta app para Android es la de poder bajar los videos en un formato de alta calidad. Su interfaz está a medio camino entre la app oficial y una pestaña de navegador, pero incorporando un botón que da acceso a la gestión de la descarga. También deja descargar vídeos con subtítulos.

Esta aplicación para Android funciona como si se estuviera usando la web en versión celular de YouTube.Se puede navegar y buscar aquellos vídeos que son de interés y luego solo habrá que pulsar en el botón de descargar para proceder con la misma. Mientras se descargan los vídeos se pueden reproducir audio o vídeo usando la aplicación.

GetTube se encuentra disponible de manera gratuita para Android, aunque no en Google Play. Se puede descargar desde XDA Developers en forma de APK en el teléfono.