Herido de arma blanca en una gresca en barrio El Once

Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Roldan, provincia de Santa Fe, fue herido con un arma blanca y derivado al hospital Cullen de Santa Fe. La agresora sería una mujer de 26 años de edad, afincada en el mencionado barrio y se encuentra detenida.

Según las fuentes consultadas, un llamado telefónico alertó a la Policía, que se estaba produciendo una gresca en barrio El Once, ubicado al oeste de la ruta provincial N° 1.

Como consecuencia del incidente, un hombre de 33 años y una mujer de 29, ambos con domicilio en Roldan, provincia de Santa Fe, habrían resultado heridos con un arma blanca, que lo manipulada una mujer de 26 años, oriunda de nuestra ciudad.

Luego de recibir las primeras atenciones en el hospital Rawson, fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, su estado era estable.

En tanto la otra mujer lesionado, habría sufrido lesiones de carácter leve.

El hecho ocurrió ayer a la tarde y se dio intervención a la Fiscal en Turno Dra. Urquiza quien dispuso la aprehensión de la mujer acusada de haber herido con un cuchillo a las otras dos personas.