Imágenes sensibles: un hombre apuñaló salvajemente a otro en la vía pública

El agresor utilizó un cuchillo y atacó varias veces a la victima hasta dejarlo inconsciente.


Una violenta pelea se registró el miércoles pasado en plena Plaza Moreno, centro neurálgico de la ciudad de La Plata: un hombre apuñaló a otro hasta dejarlo al borde de la muerte. El hecho fue registrado por transeúntes y las cámaras de seguridad de la zona.

Por motivos que son materia de investigación, una discusión fue subiendo de tono hasta que uno de los implicados noqueó a otra de un golpe, lo arrastró y luego lo apuñaló con un cuchillo tipo Tramontina.

Una vez que el herido cayó al piso, prácticamente inconsciente y sin movilidad alguna, el atacante continuó asestándole puñaladas con ensañamiento.

Durante la brutal escena algunos transeúntes filmaban con sus teléfonos celulares, otros simplemente observaban y los menos intentaban parar al agresor con gritos; de hecho una mujer se acercó e intentó hacer que depusiera su criminal actitud.

Fuentes oficiales confirmaron que médicos del SAME asistieron a la escena y trasladaron de urgencia al herido al Hospital San Martin, aún se aguarda por la evolución del joven atacado.

Mientras tanto, la Policía detuvo al agresor y fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la fiscalía 8 en turno a cargo de Hugo Tesón.