20 C
Santa Fe
sábado, julio 11, 2020

La fuerte declaración de Fernando Burlando sobre los padres de los rugbiers

Además

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernández Báez Sosa, se refirió a la situación judicial de los 10 rugbiers imputados por el crimen del joven de 18 años a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell y apuntó contra sus padres luego de que alegaran que no son asesinos. 

“El resultado indica que sí son asesinos, pero no comunes. Son cobardes, cagones, gente que realmente merece morir en la cárcel con cadena perpetua”, dijo.

Además, el letrado se refirió a los padres que este jueves visitaron a sus hijos en Dolores y sentenció:  “Seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad”.

En ese sentido, se refirió a las declaraciones del papá de Máximo Thomsen, quien al salir de la Unidad Penal 6 de Dolores sostuvo que se trató de una “tragedia” y que los jóvenes “no son asesinos” y consideró que “cuando alguien querido comete la peor de las barbaridades”, muchos “quieren buscar consuelo”.

“Eso también puede ser parte o motivo de cómo está esta gente: la falta de educación, de aceptación, el hecho de ‘no darse cuenta’ de lo que hicieron. Y sí hacerlo recién cuando están en una unidad carcelaria”, señaló.

Para finalizar, explicó que, según las pericias, todos eran conscientes y sabían lo que hacían: “No toman consciencia de lo que hicieron por la gravedad del asesinato que cometieron, sino que se dan cuenta porque están en cana”.

Últimas noticias

Denunciaron a Patricia Bullrich y Fernando Iglesias por incitación a la violencia

El diputado y la presidenta del PRO están acusados de violar el decreto presidencial y de incitar a la...

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada y de qué tratará?

Luego de cuatro temporadas, el anuncio de una nueva entrega dejó a todos en alerta.  Desde su cuenta de Instagram, Alex Pina, el creador de la...

Recategorización del monotributo: ¿hasta cuándo hay tiempo y quiénes deben hacerlo?

Se espera que como consecuencia de la crisis económica profundizada por la pandemia haya una gran cantidad de recategorizaciones a la baja.  Quienes se encuentran...

Identificaron 28 anticuerpos que neutralizan el Coronavirus

La búsqueda se llevó a cabo en la sangre de doce pacientes recuperados del covid-19 y requirió examinar más de 4.000 células específicas.  Un grupo...

Seis de cada diez argentinos aumentaron de peso durante la cuarentena

Más de la mitad de los argentinos aumentaron de peso con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.  La pandemia del coronavirus hizo que la gente tenga...

Más noticias

- Advertisement -