20 C
Santa Fe
miércoles, abril 8, 2020

La Selección Argentina derrotó a Ecuador y avanzó al cuadrangular final

Además

Maluma publicó su número para hablar con sus fans durante la cuarentena

Maluma está en Colombia haciendo la cuarentena por el coronavirus y no tuvo mejor idea que dejarles a sus...

Horóscopo para este miércoles 8 de abril

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando...

Mirá cómo salían a la calle los habitantes de Whuan tras 11 semanas de Cuarentena

La ciudad china de Wuhan, donde a finales del año pasado fue detectado el virus SARS-CoV-2, ha sido reabierta...

El conjunto nacional se impuso por 1-0 gracias al tanto de Alexis Mac Allister.


La Selección argentina Sub 23 venció por 1 a 0 a su par de Ecuador y se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico del que surgirán los dos equipos que participarán de los Juegos de Tokio 2020.

El encuentro disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, mostró una lógica superioridad albiceleste sobre el conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico, que venía de caer en sus cuatro primeras presentaciones.

Los dirigidos por el “Bocha” Batista, que acumularon nueve puntos en juego en tres partido disputaron, volvieron a contar con Alexis Mac Allister como figura destacada en la conducción ofensiva, a la que le agregó un gol.

Pese a haber jugado hace 72 horas, Batista apeló nuevamente a todos los titulares con excepción del banfileño Agustín Urzi, que ingresó recién promediando el segundo tiempo porque se había retirado con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho en el encuentro frente a los chilenos.

Más allá de que la diferencia en el marcador fue mínima, Argentina no pasó sobresaltos y el gol prematuro del volante de Boca le permitió regular energías y no hacer un desgaste desmedido.

Las posiciones en la Zona A antes de Colombia-Venezuela son las siguientes: Argentina 9 puntos; Chile 6, Colombia 6, Venezuela 3 y Ecuador 0. El próximo jueves, el equipo nacional enfrentará a la Vinotinto.

Últimas noticias

Detuvieron a un joven por violencia de género

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un joven de 28 años por una causa de...

El otro lado de la cuarentena: taxistas se movilizaron en búsqueda de respuestas para paliar la crisis

A casi 20 días de cuarentena y durante la mañana de este miércoles, taxistas santafesinos se movilizaron hacia la Municipalidad de Santa Fe y...

Refuerzan el efectivo en cajeros y aumentan el límite de extracción

El Banco Central anunció este miércoles que instrumentó las medidas pertinentes para reforzar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que garanticen...

Por la temible bajante de la Setúbal, ya se puede caminar por el lecho de la laguna

Por la bajante de la Laguna, ya se puede caminar por el lecho de la Setúbal. La histórica medida del río Paraná en el...

Maluma publicó su número para hablar con sus fans durante la cuarentena

Maluma está en Colombia haciendo la cuarentena por el coronavirus y no tuvo mejor idea que dejarles a sus seguidores su número de celular. "Este...

Más noticias

- Advertisement -