Mala vida: Vecinos del barrio Juan Pablo piden al Concejo que traten la obra de cloacas

El dinero está disponible solo falta que el Concejo apruebe la obra “estamos cansados de vivir en medio de la materia fecal”

Durante la tarde de este miércoles los Vecinos del Barrio Juan Pablo II se reunieron para solicitar al presidente del Concejo que llame a sesión extraordinaria y traten el proyecto de cloacas para el Barrio.

Pudimos constatar pozos negros totalmente colapsados, generando una fuente de contaminación que acarrea enfermedades en niños y grandes, con la imposibilidad de bañarse y hacer sus necesidades ya que no corre el agua en los baños.

El dinero de la obra está disponible en la Municipalidad de Ceres, solo falta que el Concejo habilite el proyecto colocar los caños y conectarlos a la red de la Cooperativa.

Los vecinos planean ayudarse entre sí para luego hacer las conexiones domiciliarias correspondientes. Es de suma urgencia que esta obra se realice para no seguir conviviendo con el foco infeccioso.

Cada descarga de pozos negros le cuesta al vecino 3500 pesos y por las condiciones del lugar no duran más de 15 días sin volver a colapsarse.

Los vecinos piden el urgente tratamiento del proyecto para poder mejorar su calidad de vida.