Manifestación simultánea en Rafaela y Sunchales para pedir justicia y seguridad

Una doble marcha tendrá lugar en las ciudades de Rafaela y Sunchales. Es la primera vez en la historia que se da un evento de manera simultánea en ambas localidades.

Sunchalenses y rafaelinos saldrán a las calles este martes a partir de las 20 para reclamar Justicia y mayor seguridad. En Sunchales la movilización será en la plaza principal frente al municipio.

Isabel Silva, referente de los vecinos sunchalenses informó en Radio EME que “se leerá un petitorio que tenemos firmado por diferente instituciones de la ciudad“. El documento será entregado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

“No es la primera vez que se organizan marchas, es un hartazgo por el que estamos pasando en toda la provincia de Santa Fe. Es un pedido de Justicia mas que de seguridad”, sostuvo Silva.

El punto que desató esta manifestación es la liberación de los acusados por la muerte de Gonzalo Glaría “¿vamos a esperar que muera alguien para pedir Justicia? Los delincuentes a las 48 horas están libres y esa es la parte que no se entiende“.

“Nos mudamos de otras provincias y ciudades grandes porque la inseguridad comenzaba a ser incontrolable y ahora está pasando lo mismo acá”, se quejó la mujer.

Isabel Silva en Estilo EME: