Un referente Sabalero desea irse de Colón

Un futbolista rojinegro expresó sus ganas de cambiar de aires.


Colón continúa con su pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina. Además, el Sabalero pone todas sus fichas en este mercado de pases, ya que necesita reforzarse para afrontar los compromisos que le restan del campeonato local y sumar puntos que lo alejen del descenso.

Ante este panorama, el conjunto rojinegro ya oficializó su primera contratación: Rafael García. El futbolista uruguayo se desempeña de marcador central, y también como mediocampista de contención.

En consecuencia a esta incorporación, incrementa la competencia interna en el plantel de Colón. En tanto, uno de los referentes del club de barrio Centenario le expresó al presidente José Nestor Vignatti, y al cuerpo técnico encabezado por Diego Osella, sus ganas de cambiar de aires. El jugador que desea irse de Colón es Guillermo Ortíz.

El defensor de 27 años manifestó que quiere dejar Colón tras 95 partidos jugados. Entre sus posibles destinos futbolisticos, trascendió el interés por parte de Talleres de Córdoba por contar con sus servicios. Mientras que el otro interesado sería Godoy Cruz de Mendoza.

Más allá que existan estas dos posibilidades, la dirigencia rojinegra no aceptará cederlo a préstamo, y sólo se desprendería a través de una venta que le deje fondos concretos al club sabalero.