20 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2020

Messi y Maradona le dedicaron un mensaje a Kobe Bryant

Además

Lionel Messi y Diego Maradona también se expresaron en sus redes sociales ante la inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant.


“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.

En una anécdota contada por el propio Bryant, el carismático jugador brasileño le anticipó que Messi sería “el mejor jugador de todos los tiempos”.

Años después, en 2012, Messi y Bryant compartieron set de filmación para la grabación de una publicidad de la compañía aérea Turkish Airlines.

El primer encuentro ocurrió en 2008 cuando compitieron en los Juegos Olímpicos de Beijing. Tanto Estados Unidos, en básquetbol, como la Argentina, en fútbol, obtuvieron la medalla de oro. Messi y Bryant se encontraron en los pasillos de la Villa Olímpica china.

Maradona, en tanto, publicó la imagen de un Kobe alado, a la que le sumó el texto: “Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Últimas noticias

Victor Gómez Varas: “Estoy cerca de Rimini, una de las ciudades más afectadas”

Víctor Gómez Varas habló en exclusiva en Radio Eme Deportivo desde Italia. El delantero de 26 años, que se inició...

La provincia recibió protectores faciales confeccionados por la UNL

El Gobernador Omar Perotti se reunió con la decana de la Facultad de Ciencias Médicas. El gobernador Omar Perotti se reunió este miércoles con la...

Alberto Fernández: “Si un corrupto se infiltra lo sacamos”

"Eso que pasó no puede volver a pasar nunca más", advirtió Alberto Fernández sobre los sobreprecios en compras de la cartera que lidera Daniel...

El “Loco” Gatti superó el Coronavirus

Hugo Gatti recibió el alta y ya se encuentra en su casa de Madrid. Hugo Orlando Gatti le ganó al coronavirus. El exarquero de Boca, River,...

Encontraron un celular que podría ser de Fátima Acevedo

El único imputado en el caso es su expareja Jorge Nicolás Martínez, quien permanece con prisión preventiva. La policía de Entre Ríos encontró un celular...

Más noticias

- Advertisement -