27 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

Messi y Maradona le dedicaron un mensaje a Kobe Bryant

Además

Saín aseguró que la ola de homicidios “es algo estacional”

La provincia de Santa Fe suma 40 asesinatos sólo en 2020. Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, negó...

Convocan a una manifestación para pedir justicia por Alan Galván

Será este viernes en la costanera oeste de la ciudad de Santa Fe. Este viernes habrá una manifestación para exigir...

Las personas con discapacidad que trabajen podrán acceder a pensiones

El beneficio será siempre que el sueldo no supere cuatro jubilaciones mínimas neto. El gobierno nacional, mediante una resolución de...

Lionel Messi y Diego Maradona también se expresaron en sus redes sociales ante la inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant.


“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.

En una anécdota contada por el propio Bryant, el carismático jugador brasileño le anticipó que Messi sería “el mejor jugador de todos los tiempos”.

Años después, en 2012, Messi y Bryant compartieron set de filmación para la grabación de una publicidad de la compañía aérea Turkish Airlines.

El primer encuentro ocurrió en 2008 cuando compitieron en los Juegos Olímpicos de Beijing. Tanto Estados Unidos, en básquetbol, como la Argentina, en fútbol, obtuvieron la medalla de oro. Messi y Bryant se encontraron en los pasillos de la Villa Olímpica china.

Maradona, en tanto, publicó la imagen de un Kobe alado, a la que le sumó el texto: “Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Últimas noticias

Copa Sudamericana en EME: Unión buscará sellar su clasificación

El Tatengue se enfrentará ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa...

Cortes de energía programados para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión, se interrumpirá...

Julieta Nair Calvo fue elegida como “la chica del cuerpo perfecto”

La actriz se arrodilló en la arena y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores. En la actualidad Julieta Nair Calvo se ha convertido en una...

Jimena Barón mostró una parte de la polémica letra de su nueva canción

Si bien el anuncio de la nueva pieza musical generó repercusión, finalmente estará disponible en las diversas plataformas digitales. Jimena Barón eligió afiches con un número...

Convocan a una manifestación para pedir justicia por Alan Galván

Será este viernes en la costanera oeste de la ciudad de Santa Fe. Este viernes habrá una manifestación para exigir que la justicia detenga a...

Más noticias

- Advertisement -