Habría tocado a menores de edad: casi linchan a un hombre en el camping de UPCN

Un confuso episodio tuvo lugar en el camping de UPCN que derivó en gritos, empujones y casi termina en linchamiento. Según las versiones que circulan, todo comenzó cuando un hombre habría intentado realizar tocamientos indebidos a una menor en la zona de piletas. Con el correr de los minutos, desde la propia entidad dieron a conocer que serían dos las menores involucradas.

La situación fue advertida por algunos de los presentes, que hicieron correr la voz sobre lo ocurrido. Esto desató la bronca de la gente del lugar, que arremetió contra el sospechoso y lo golpeó.

Personal de seguridad del complejo recreativo intervino para intentar controlar los ánimos. Además, se dio aviso a la Policía, que llegó al camping y se llevó al hombre en cuestión. El caso ya llegó a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Sexuales, donde la fiscal Celeste Minniti imparte las diligencias para determinar lo ocurrido.

El comunicado de Upcn

La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de Upcn Seccional Santa Fe emitió el siguiente comunicado:

“Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

⁃ El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar;

⁃ Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta;

⁃ La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo”, concluye el mensaje, que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.