Fuerzas políticas y fuerzas vivas se manifestaron a favor de Vicentin

El intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpín, pidió ser cautos en relación al “estrés financiero” que informó la empresa Vicentin. El pedido, dijo en Radio EME, se da porque en base a la empresa se crearon varias pymes y prestadores de servicios.

A todos nos tomó por sorpresa y deseamos que esta solución se termine lo antes posible y volvamos a escuchar los halagos”, esperanzó Scarpín.

La defensa a Vicentin tuvo lugar en Avellanda cuando el fin de semana intendentes de la zona, fuerzas vivas y otras empresas “salimos a manifestarnos a favor. Es una empresa nacional que da trabajo”.

Sobre el hermetismo que hay alrededor de la situación financiera de Vicentin, Scarpín dijo que fueron respetuosos de la reservas del caso y de la empresa. “Nuestra relación con la empresa es fluida y trabajamos en conjunto. Hay muchas cosas que nosotros manejamos, no necesitamos un contacto formal con ellos”, manifestó.

Según el intendente de Avellaneda, la crisis se desató porque hubo 4 años difíciles para el país, “muchas empresas están en dificultades por la quita de financiamiento, si se puede crecer sin financiamiento adecuado que alguien me lo diga”, retrucó y sostuvo que “estas empresas viven tomando créditos para invertir y generar trabajo“.

Además, el problema se profundizó porque “una vez perdida la elección por parte de Macri hubo una gran liquidación de granos lo que afectó el normal funcionamiento de la empresa”.

Dionisio Scarpín en Radio EME: