Misterioso video: bola de energía flota sobre las vías del tren

En el sorprendente suceso se puede ver cómo esta esfera “roba” electricidad de unos cables de los rieles del ferrocarril. Algunas celebridades, como Arnold Schwarzenegger, compartieron las imágenes y opinaron sobre el fenómeno.

Un video de una bola de energía sobre las vías de un ferrocarril ha recorrido el mundo y se viralizó por las redes sociales, al dejar atónitos a los millones de usuarios que buscaron alguna respuesta al fenómeno registrado.

Un usuario colocó el video en su cuenta de Youtube en donde se pregunta “Qué diablos es esto” a lo que la respuesta de muchos fue decir que se trata de un “rayo gobular”.

Los “rayos globulares” aparecen muy rara vez en sitios específicos después de una tormenta eléctrica y pueden adoptar distintas formas, como esféricas, ovoidales, parecidas a una lágrima o hasta un bastón.

Pero en este caso se trata de una realización virtual perteneciente al canal de Youtube de Andrei Trukhonovets, un usuario que suele compartir videos de cine y animación.

El video tuvo tal repercusión que hasta algunos famosos se animaron a compartir el particular fenómeno creado por este usuario, como el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El suceso real al que hizo referencia el creador del video puede estar acompañado de un sonido similar a un silbido o el crepitar de agua hirviendo.