Patricia, la perra que se ríe cuando la retan

Una perra llamada Patricia se ríe cada vez que la retan. El video se viralizó en segundos.

Todos los días aparecen videos virales que dan vuelta al globo. Animales, bebés o personas con características particulares suelen ser sus protagonistas. En este caso, Patricia es una perra que hace algo muy particular cada vez que la retan.

Junto a su coequiper “Chiquitita” rompieron un balde. A pesar de la travesura, no recibieron ninguna penitencia. Parecido a la caricatura de Patán, cada vez que la retan se ríe.

Se trata de Patricia, una perra de color negro que fue rescatada por Andrea. Se la llevó a su casa de El Colorado, en la provincia de Formosa. Allí viven tres personas y seis perros, todos de la calle.

Eran las seis de la mañana del martes cuando Andrea se levantó porque escuchaba ruidos, y al salir al patio se encontró con un balde totalmente destrozado. Y también estaban ellas: Patricia y Chiquitita, la otra perrita, con “cara de que no había pasado nada”.

Por eso cuando la mujer les preguntó quién había roto el balde, las dos empezaron a mover la cola, bostezar y Andrea grabó a Patricia riéndose mientras la retaba. Por lo que contó, no es la primera travesura que hacen.

Las dos viven en esa casa hace más de un año, y rompieron todo lo que encontraron a su paso. “Siempre guardamos todo porque sabemos que les gusta romper, pero esa noche me olvidé el balde y pasó lo que pasó. En el patio de mi casa ya no quedan plantas, sólo la tuna porque tiene espinas”, contó Andrea.

La mujer ama a los animales y en total tiene seis perros. Junto a los vecinos formaron un grupo para rescatar a los callejeritos y ayudar en las castraciones.

Fuente: TN