Robaron en las instalaciones del fútbol de Central

El presidente del Club Andrés Bernabeu se comunicó con CeresDiario para contar la triste noticia. “Golpe de Nook-aut al futbol del Club Central” así catalogaron el hecho desde la sub comisión del club aurinegro.

En el relato indican que durante el domingo al presentarse el utilero a preparar todo para la práctica de este lunes, se encontró con que habían entrado al vestuario violentado la puerta trasera, para luego romper la puerta de utilería, llevándose gran cantidad de botines, pecheras, pelotas, camisetas, pantalones, bolsos, cronometro.

“Realmente con el resto de la sub comisión estamos pensando seriamente en parar la actividad del futbol del club, debido a que somos robados a cualquier hora y cualquier día del año. Quedamos ya sin fuerzas para seguir luchando por lo que tanto queremos que es nuestro club.

Les pedimos a todos los Centraleros que nos ayuden en estos momentos difíciles, no dejemos que nos derroten las malas personas y ayudémonos entre todos, ya que los que nos tienen que proteger no lo hacen y hablamos de políticos, jueces, fiscales. Todos los que fueron haciendo crecer esto de la delincuencia y la droga y ahora no saben y no quieren encontrarle la solución”

Sub comisión de futbol de Central.