Rodolfo Barili confirmó su noviazgo

El conductor de Telefe Noticias, a través de una historia en su cuenta de Instagram, habló de su noviazgo con la abogada Lara Pino.


Tras la publicación de una serie de imágenes de Rodolfo Barili junto a una misteriosa mujer en las playas de Cancún, el conductor decidió romper el silencio.

“Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele no serlo. A veces se busca incansablemente pero sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Gracias a quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto y por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es ‘sí’“, escribió en una storie.

rodolfo barili declaración
Rodolfo Barili confirmó el romance con Lara Piro: “La respuesta es sí”. (Foto: Instagram @rodolfobarili).

De esta forma confirmó su romance con la abogada Lara Piro de 39 años. Un día antes, la joven había hablado con Siempre Show y allí señaló que mantenía una relación con Rodolfo Barili. “Sí, es cierto, estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro divino”, expresó.