Santo Tomé violenta: dos hombres fueron heridos de arma de fuego

Dos episodios de violencia se desarrollaron en la noche del lunes en la ciudad de Santo Tomé.


En los últimos minutos de este lunes se registraron dos violentos hechos en la ciudad de Santo Tomé. Uno de los casos, el más grave, tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego y hospitalizado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Precisamente, el mencionado episodio tuvo lugar alrededor de las 23.45 en calle Chapeaurouge al 2200. Allí, un individuo de 26 años recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Los atacantes serían dos sujetos que circulaban en una moto y tras los disparos huyeron a toda velocidad.

Luego de recibir el balazo, la víctima fue asistido por una unidad de emergencia y trasladado al hospital Cullen. Allí recibió atención por heridas en el pulmón y esófago. Quedó internado y permanecía estable.

Por otra parte, un muchacho de 25 años recibió perdigonadas en su pierna izquierda mientras caminaba por la calle. El hecho también sucedido en Santo Tomé.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.40 en la zona de Alberdi 4700. Tras ser atacado, fue trasladado al Samco local. No trascendieron ni las circunstancias del hecho ni los autores de los disparos.